Bizarreadas bosteras

Este torneo que viene es de ellos, estan a full con la campaña de volver a ser (si, a costa de coimas)

Vos te pensas que le van a poner una clausula de 30millones si no se lo quiere llevar nadie?..

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

jajaja mira que va a ser asi de simple, acordate que driussi el mayor rendimiento lo tuvo en el torneo mismo donde estan los equipos que menos precias, se ponia el equipo al hombro con 20 o menos años inclusive, eso es lo que vale, contemporaneo a eso a Driussi lo querian colgar todos los hinchas de las pelotas. No hay vuelta para mi, Pavon es muy bueno, y no por ser de bosta voy a decir que es malo, tal cual Benedetto me parece uno de los mejores 9 de america o Riquelme un fenomeno.

El real madrid va a jugar 70 finales mas y las va a ganar y cada vez que pase eso boca se sumara una estrella mas

Entre los 17 años de la intercontinental y el amistoso con Banfield llegaron a 100 logros deportivos; tremendo boquita.

3 Me gusta

2 Me gusta

lindo choreo hasta en un amistoso…

Yo no veo a ningun club haciendo fila para ofertar… vos?.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

5 Me gusta

Necesitábamos un Cardona. Alguien que organice el juego y le pegue de afuera.

1 me gusta

¿Qué vamos a hacer ahora?Tienen al nuevo Riquelme, literal, con el sobrepeso y todo.

1 me gusta

dentro de un tiempo van a ir a buscar refuerzos directamente a los penales federales

9 Me gusta

ayer metió un golazo, pero se morfo dos goles mano a mano clarisimos

tiene más frio que la antartida el gordo pizzero este

2 Me gusta

Radio Mitre‏Cuenta @radiomitre
“Para jugadores como Peruzzi que no tienen carácter ni personalidad, lo mas sano es irse” @patronbermudez.

3 Me gusta

Bien mala leche y sin códigos el patrón; bien a lo boca.

3 Me gusta

Xeneize_88

Dos cosas:

Primero hay que ver como rinde en los partidos importantes.

Segundo, hay que ver como se maneja con el cabaret y la joda.

Dejemos de joder, no seamos tan termos de no reconocer a un buen jugador solo porque juega en la contra.

Anoche nosotros no podíamos dar 2 pases seguidos. Sabés como armaría juego este tipo acá? Encima le pega sin asco al arco.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Mas vale. Esto recién empieza.
Pero por el momento dejó una buena impresión el dogor. Esperemos que fracase.

2 Me gusta

Anoche fue el primer partido después de la pretemporada. Relajá un toque.

1 me gusta

El tipo es bueno, si venia a River a varios se les mojaba la tanga. Hay que reconocer que fue a priori de las mejores compras que hicieron en los últimos tiempos. Después veremos como se maneja con todo lo demás. Igualmente River tiene que preocuparse por River hay mucho por mejorar pero también hay mucho potencial, no hay que volverse locos, hay que recordar que este semestre ellos solo pueden aspirar a jugar esos amistosos intrascendentes, dejemos que se agranden como de costumbre, después veremos que tal les va…

Tiene la mayoría del equipo procesado

Es por las piñas contra palmeiras

ah