Bizarreadas bosteras

Cuántas estrellas suman? De molinete valen doble?

3 Me gusta

Que asco me da banfield una sucursal de bosteros es

Tiene mejor promedio de gol que el Wachi, y no se porque me salis con lo que gano, porque que gano Driussi? las copas fueron solo por ser parte del plantel, la copa argentina te puedo decir que si, pero pavon gano un campeonato tambien. Desde ya te digo, no me parece ni en pedo mejor, pero es un jugadorazo y un crack, siendo un pibito le sacaba el equipo adelante al maricon de arruabarena, mientras los otros “expertos” andaban con la cola entre las patas. En cuanto a remate de larga distancia, me parece mejor el de Pavon, de hecho tiene muchisimos goles así, y me salis con que es mas viejo, es dos semanas mas viejo nomas, hablas sin saber man…acordate lo que era driussi un año atrás.

Opinas demasiado con la camiseta puesta.

Aaahhh y yo no me como ningun humo, yo no veo periodismo deportivo, me remito solo a los partidos que veo.

van a jugar en el Bernabeu?

5 Me gusta

No mencionen a boca en la misma oración que Bernabéu porque [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; se moja con viejos momentos de su infancia vividos con su viejo

1 me gusta

Por las dudas aclaro: no te dije idiota, sino a los bobos periodistas que me tienen los huevos llenos con eso de ser opinologos, y mas si se trata de elogiar a cierto equipo de color azul y orina.

Menos mal que cuando pasa el programa de Vignolo, estoy apolillando para luego irme al laburo.

2 Me gusta

Ya sumaron la estrella 67 con Villarreal.
Esta sería la 68

2 Me gusta

Mierda, estan inalcanzables casi ya :oops:

2 Me gusta

Jajaja porque era tan groso el estadio del tomba

pavote tiene 9 goles en 32 partidos.
Driussi tiene 25 goles en 90 partidos (sin contar los del Zenit)

Tienen el mismo promedio de gol: 0,28.

con la diferencia que Driussi si hizo goles importantes.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Laburo cerca del estadio. El olor a mierda que hay a esta hora es insoportable.

PD: Ahi cerquita hay un mcdonald… boca haz lo tuyo.

2 Me gusta

Pavon tambien hizo goles muy importantes, igual yo no quiero en ningun momento ponerlo por encima de Driussi que para mi es en este momento mejor que Pavon, nomas aclarar que no es un muerto como dice el otro pibe, que me comi el “humo periodistico”. Pavon siendo mas chico que ahora inclusive, se cargaba el equipo al hombro, teniendo compañeros de equipo figura y con experiencia. Decir que es malo o que venden humo con el es opinar con la camiseta puesta, tal cual los que dicen que Riquelme es malo,solo por haber sido jugador de bosta.

Para mi vale tranquilamente lo que Driussi, ni en pedo más como dicen algunos bosteros, pero si lo mismo

en todas las copas driussi fue importante, aunque no de titular siempre ayudo, incluso en la sudaca 2014 con ese gol a libertad en paraguay, clave… o en la libertadores que la rompio contra bosta cuando rojas estaba bajisimo, que no sea titular no implica que no haya sido importante

y que driussi no le pegue por pegarle al arco no significa que sea peor, ni tampoco significa que sea peor que pavon tenga que ponerse el equipo al hombro porque los bosteros son unos muertos, si vamos al caso, driussi tambien se puso el equipo al hombro a su manera, en todo el año siempre hizo el gol mas dificil, el 1-0 y ganamos infinidad de puntos gracias a su aporte, y despues tendran la misma edad pero es mas viejo jaja

y el promedio gol de driussi se debe a que jugaba de mediocampista o pocos minutos, si queres comparar agarra la ultima temporada de cada uno que fue la mejor de ambos

//youtu.be/MTN6I4TQ9vI

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

pavon no dije que es un muerto, pero no es un jugador de 30 palos ni loco, para mi es de 10 palos y exagerando porque explota bien las pocas cosas que le salen y tiene un equipo que lo apoya en eso

en un superclasico nunca aparecio para mi eso ya te resta mucho, no podes decir que se pone al hombro el equipo si no aparece nunca en un super, se pone al hombro al equipo contra temperley, en el super se ven los cracks o los que aparentan serlo, mira higuain sino, con 2 goles a bosta lo compro el real madrid y metio carreron en europa y la seleccion, si era un mediopelo no hacia nada y no iba a ir al real tan joven… hasta maxi lopez se vendio al barcelona solo cuando lo volvio loco a schiavi en un clasico

1 me gusta

Te corrijo solo una cosa; Pavón nos vacunó en el chiquero en el clásico previo a la doble eliminación, y ese fue uno de los partidos junto al robo en el Monumental por el cual ellos ganaron el campeonato 2015 y no nosotros o San Lamento.

Mira, yo siempre tomo como parámetro a Europa. Si el pibe es muy bueno o crack, ya se lo hubieran llevado por la guita que sea.

Y si no lo hicieron es por algo.

Corta la bocha.

No lo compraron cuando valia dos mangos, menos lo van a comprar ahora que lo tasaron en 30.

Jajajajaajjajajajajajjaajajajajajajajaajajajajajajajaaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja hace 17 años atras y no, no podian dejarla pasar [emoji38]

5 Me gusta

Esa nota la sacan cada vez que el real madrid gana una final, el año pasado con la champions la pusieron…
La misma nota y la misma foto, me acuerdo clarito.

4 Me gusta

En Olé también, y recién, acaban de subir a los hinchas en Salta cantando “el que no salta abandonó”… y diciendo Teléfono Para River.

Cómico.

2 Me gusta

River ha ganado las últimas tres finales consecutivas que jugó de Libertadores, el último verdugo fue Cruzeiro en el '76, que grande el Cruzeiro mameeeeeeta. Ya 41 años :lol:

11 Me gusta

Si así afanan en un amistoso, no quiero pensar lo que van a hacer por los puntos.

2 Me gusta