Bizarreadas bosteras

Si lo de Pavón no es lavado de dinero…

2 Me gusta

Feliz dia bosta, rosca bardadeada, abandonador serial tramposo club de mierda homosexuales hijos de 10000 vagones llenos de perrans sarnosas

Y la puta que te pario!.

3 Me gusta

más bizarro fue cuando dijeron que le ganarían al barcemoda y tendrían chances de campeonar :lol:

Pavon es un jugadorazo, saquense un poco la camiseta para opinar, pra mi tranquilamente vale lo mismo que Driussi, ni en pedo mas, pero si lo mismo.

2 Me gusta

[TWEET]891581598214361088[/TWEET]

Les traigo vergüenza ajena: Miedo de los jugadores del Villarreal en la Bombonera! - YouTube

Ya el título del vídeo da vergüenza ajena. Le das Play y aparece el Chaqueño (jajaja) cantando con una batucada de payasos literal, dos arlequines saltando y el viejo que revolea la bandera con fotos al fondo. Después el Chaqueño para y le dedican un canto a River en medio de un amistoso contra un equipo de segundo y casi tercer orden en España, a eso sumenle las trompetitas todas mal sincronizadas que empezaron a sonar.
Hermosa imagen de país subdesarrollado y lleno de simios para mostrarle a los jugadores del Villarreal que estaban calentando. Se querían ir pero no por miedo, seguro por vergüenza ajena.
A eso sumenle que este amistoso era para festejar un torneo local que ya habían festejado dos veces. Nefasto.

Cada día se superan más. Decii que no clavaron el tema de Star Wars, sino los pobres jugadores del Villarreal se suicidaban ahí nomas

3 Me gusta

Pobre gente la del villarreal, tener que presenciar semejante circo, faltaba que aparezca Beetlejuice.
Decí que no andaban con la billetera encima.

mi primo fue a la cancha, por suerte no es de esos termos que existe, siempre con la mejor hablamos de FUTBOL
se cagaba de risa por que SILBABAN al Villareal en un partido totalmente instrascendente y me decia que los monos fichaban los nombres para putearlos pero no digo en joda, de verdad, son tan raros a veces, igual asi es el tipico hincha argentino tambien. pero que haya sido en la boca tiene plus
por putos


8 Me gusta

:smiley:

4 Me gusta

Imaginandonos el tema, te puedo decir que los bostas no pueden ni jugar la liga de Holanda. Como mucho, la liga de Polonia y pierden el torneo mano a mano con el Legia Varsovia.

Soñando despierto, si nosotros jugaramos en Europa, podriamos ganar las ligas de Rusia y Ucrania tranquilamente. A los 2 Dinamo los garchamos de dorapa mal. Las otras…no se…vemos.

En donde me veo a River clasificando para la Europa League es jugando la Premier. Hay que bancarse monstruos como Arsenal, Chelsea, los 2 Manchester y Liverpool.

Boca en la liga española con mucha suerte saldría cuarto.

1 me gusta

Que delirio imaginarse jugando en otra liga, flashean mucho

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Justo cuando pensaba que eramos un poquito más centrados

5 Me gusta

[emoji23]

te comiste todo el humo, pavon le pega al arco y corre, NADA MAS, si le pega 500 veces es obvio que algun golazo va a meter, pero pierde muchisimas jugadas

driussi aguanta bien la pelota, tiene gambeta, sabe tirarse atras para asociarse y ser por momentos el enganche del equipo, tiene un excelente remate de larga distancia y adentro del area no perdona tampoco, sabe tirarse a los costados, en defensa presiona muchisimo, te corre todo el partido no camina nunca al contrario de lo que hace pavon, ademas de que es vivo y sabe meter el cuerpo, pavon corre para adelante nomas, y por ultimo es crack de la cantera, marca river, el otro ni se sabe de donde si de talleres o colon…

ah y nunca gano nada importante, ni fue goleador como driussi, ni aparecio en algun superclasico y eso que jugo muchos, nunca preocupaba en un super se recontra cagaba, ahi tenes que demostrar que sos crack no contra aldosivi, ah y quedo afuera 2 veces en 6 meses, y encima es mas viejo, para mi ni en pedo vale lo mismo que driussi, pero ni loco eh

no sigo porque ya me esta agarrando bronca, lo unico mejor de pavon que driussi es la velocidad y hasta ahi nomas, comparando con otros jugadores es como si queres poner una discusion entre auzqui y teo, yo a pesar que lo odio al colombiano es mil veces mas jugador, bueno driussi para con pavon lo mismo, es mas no se si jugaron en la seleccion juntos, sin este perro salimos campeon del sudamericano con driussi haciendo el gol del campeonato, despues grondona se comio el humo del periodismo, lo llevo al mundial y quedamos afuera en fase de grupos siendo este muerto la cara de la derrota

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

esta infladisimo como calleri en su momento que lo vendieron a una millonada, al doble de lo que vendimos a lanzini nosotros, asi terminaron despues… con los dos en west ham, a uno lo echaron y termino en LAS PALMAS, y al otro lo estan por vender a 40, 50 europalos al liverpool para reemplazar a coutinho seguramente y de paso juega en la seleccion argentina

y algunos de aca se comian el cuento “calleri es bueno”, bueno con pavon lo mismo

driussi va a terminar en el real madrid y pavon en el zaragoza de aca a 2 años y recien ahi se van a dar cuenta

igual poco me preocupa algun hincha ciego o boludo, me preocupa mucho mas la dirigencia inutil que no se da cuenta y regala jugadores el doble de buenos a mitad de precio, bosta exprime al maximo lo poco que saca, mira bentancur, 10 palos euros el 50%!!! o sea todo el pase era 20 palos y ni en pedo vale eso tampoco, termina en el bari ese tipo

1 me gusta

Mientras River y lanus juegan copa…

4 Me gusta

Que tiene de malo soñar despierto ??? Y no tiene nada que ver con ser centrado o no.

¿Por què? Porque una cosa es que lo digamos nosotros, que somos simples foristas NN, pero otra cosa es que lo diga el periodismo deportivo, ya que la funcion de ellos es la de informar, no la de ser lobbystas y opinologos.

Y eso si es de idiotas.

2 Me gusta

Qúe es esa bizarreada de cartel de fondo :lol:

No comparto, es errado hacer conjeturas sobre jugar en tal o cual liga, o como nos iria en tal o cual liga; Ilógico, para mí por lo menos. Pero bueno, está todo bien igual, pasa nada es una opinión puramente personal amigo

2 Me gusta

Zarpado el Martearena!
Parece el Bernabeu

2 Me gusta

9 Me gusta