Bizarreadas bosteras

El de gago fue el penal mas pajero de la historia.

Jajajajajaja…Gago cagadisimo en patear un penal en un amistoso…jajajajajajaj !!!

La defensa de boca sigue siendo nefasta. Decí que el sidarreal tiene menos ofensiva que virgancia, sino se comen 8

Van ganando y esa tribuna es una postal.

Pregunta: ¿Era necesidad llevar gente en un amistoso de pretemporada?

crack Semedo. Ahora, en serio, de verdad, entre nosotros, entre amigos, COMO MIERDA PAVON VALE MAS DE 20 PALOS? EXPLICAME. Si jugara en Velez o en Lanús lo máximo que podría aspirar es el fútbol de Brasil, hijos de mil putas

2 Me gusta

¿Que dirán los de PBJ sobre su “nuevo titulo internacional”?

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

¿Que dirán los de PBJ sobre su “nuevo titulo internacional”?

La llorona: "no hubo no hay ni habrà un jugador como Pavón " :lol:

2 Me gusta

Nueva estrella para Boquita

seguramente lo dice por que es el jugador que mas veces fue No-Vendido en la historia.

1 me gusta

Barroparaelchoto dice que pimienta está a nivel europeo. Avisenle que no juega ni la copa.

Claro, nivel europeo pero de croacia, o bosnia.

no aclaró el pais.

6 Me gusta

Tampoco tan asi che…
Pavon es un jugadorazo que este manchado por la mierda y le tengamos bronca es otra cosa. si estuviera aca seria idolo de varios, no jodamos… y si, con Benedetto son los unicos 2 que tienen nivel europeo… nada mas coincido en que no vale mas de 20 palos…

2 Me gusta

como se mojan por carchota, vi el partido ayer y no hizo una el merquero… toco dos pelotas y firuletio intrasendentemente … parece que el fantasma de osvaldo
ronda por el hinodoro otra vez … pensadolo bien, mejor que se ilucionen con el cachivache este asi despues chocan con la realidad y terminan peleando el cabotaje como siempre

2 Me gusta

Todo lo que sume al pan y circo es necesario para ellos

1 me gusta

Boca Juniors celebra su estrella 66 a costa del Villarreal
Boca obtuvo el último título de Liga argentina y, en medio de su pretemporada, el ‘xeneize’ recibió a Villarreal. Ante el ‘submarino amarillo’, el míster Guillermo Barros Schelotto aprovechó, en el segundo amistoso de preparación de su escuadra, para darle minutos a algunas caras nuevas que fichó en el actual libro de pases. El trofeo en juego, la ‘Copa 66 estrellas’ (por las vueltas olímpicas dadas por los boquenses), fue para Boca que se impuso por la mínima gracias a un gol del delantero Cristian Pavón en el complemento.
El manual de estilo que pretendió Guillermo Barros Schelotto se notó desde el vamos: ensanchar el campo de juego. Mediante las subidas de los laterales Leonardo Jara por la derecha y Frank Fabra por izquierda, el ‘xeneize’ trepó en el terreno. Los botines del flamante refuerzo colombiano Edwin Cardona tuvieron un importante centro de gravedad pues, los presentes allí, buscaron ver en vivo y en directo la habilidad del exhombre de Rayados de Monterey que, en la primera que tuvo, metió un pase filtrado para su compatriota Fabra pero el centro de este último fue hacia las manos de un atento Mariano Barbosa.

Diario marca, ya está perdimos.

Version web o en el diario impreso? Tanto Marca como Sport son la misma mierda allá que Olé para nosotros acá. Sobre todo que el publico se queja de quienes escriben las notas no pasan un examen de inteligencia.

Versión web

Vieron que los de 90 MINUTOS titularon “¿B*** puede jugar la Liga Española?”

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

khe