Bizarreadas bosteras

[quote=“orejano, post:55210, topic:84167”]

[tweet]892487883516506113[/tweet]Hasta el Villareal te gasta, bosta rosca bardead
[/QUOTE]ch, le vivieron chupando la pija si te ponés a fijarte más tweets, tengo un conocido bostero que vivió RT las chupadas de pija que le pegó el Villacancerreal, sobre la bostanera y demás. Un asco

Qué asquerosos de chupa culos los periodistas. Cardona se tira un pedo y ya es un distinguido. El boludo de Ariel Rodríguez decía “es de crack” porque se quejaba que le rompieron un botín (?). Encima la pelota la maneja Villareal, el negro Barrios pega gratis y ni falta cobran, Castillejos les está pegando un baile. Lo más bizarro de todo es el nombre de la copita “66 estrellas” :lol:

2 Me gusta

[quote=“Sgt Pepper, post:55231, topic:84167”]

Qué asquerosos de chupa culos los periodistas. Cardona se tira un pedo y ya es un distinguido. El boludo de Ariel Rodríguez decía “es de crack” porque se quejaba que le rompieron un botín (?). Encima la pelota la maneja Villareal, el negro Barrios pega gratis y ni falta cobran, Castillejos les está pegando un baile. Lo más bizarro de todo es el nombre de la copita “66 estrellas” :lol
[/QUOTE] ¿Como se llama el grone que juega de defensor en Villarreal y se parece mucho fisicamente a Mina?

Rúben Semedo

1 me gusta

Los rusos que no comen vidrio le dijeron a vokita toma te devolvemos este cabeza de cubo llamado Pavon.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:55233, topic:84167”]

Rúben Semed
[/QUOTE] Semedo, Castillejo y Bakambú son los más sobresalientes del submarino amarillo. Interesantes.

Vienen de España a prenderse en esta boludez y los termos los silban😂

[quote=“Maggot_666, post:55235, topic:84167”]

Semedo, Castillejo y Bakambú son los más sobresalientes del submarino amarillo. Interesantes
[/QUOTE]Semedo es nuevo. Vino del Sporting.Samu Castillejo parece que va a Nápoli ( tenía interés Arsenal también )

Estoy tratando de analizar este partido, pero es imposible con esa cámara tan de cerca que hay. Imagino que las graderías del estadio hacen que sea así.

1 me gusta

Que vendan a pavon ya mismo

A Cardona le doy 5 partidos en el Futbol Argentino. Despues come banco a lo pavote. Tuvo una pretemporada con Valdecantos para ponerse a punto y anda mas lento que un burro viejo y rengo.

GAAAL de Pavon. Estrella 67 para Pimienta, Internacional claro está.

Estoy esperando que los mismos que me dijeron “ehehe gallina le ganate a lo suplente del Sevilla una copa e leche” salgan a decir "DALE OOO DALE OOO LE GANAMO AL VILLARREAL SOMO LO MAS JRAMDES QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN BBBBBBBBBBBB "

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Jugadorazo Pavon, si se lo venden me hago socio de Pimienta para reelegir a Angelici.

2 Me gusta

[quote=“Chizzo, post:55241, topic:84167”]

GAAAL de Pavon. Estrella 67 para Pimienta, Internacional claro está.Estoy esperando que los mismos que me dijeron “ehehe gallina le ganate a lo suplente del Sevilla una copa e leche” salgan a decir "DALE OOO DALE OOO LE GANAMO AL VILLARREAL SOMO LO MAS JRAMDES QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN BBBBBBBBBBBB
[/QUOTE]como se nota que tienen un apuro para vender al pibe, que esta todo arreglado para que haga el gol, mamita querida.

1 me gusta

[quote=“Chizzo, post:55241, topic:84167”]

GAAAL de Pavon. Estrella 67 para Pimienta, Internacional claro está. Estoy esperando que los mismos que me dijeron “ehehe gallina le ganate a lo suplente del Sevilla una copa e leche” salgan a decir "DALE OOO DALE OOO LE GANAMO AL VILLARREAL SOMO LO MAS JRAMDES QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN BBBBBBBBBBBB
[/QUOTE] Nosotros le ganamos al campeón de la Europa League. Y Sevilla se los vivía garchando a los del submarino amarillo. Asi que…

1 me gusta

En serio están viendo un partido más falopa que el de uoca por la copa pachamama?

2 Me gusta

El audio en la transmicion de la bombomierda hoy esta más aumentado que el Cd que vendía la barra en la sivori hace como 10 años jaja. Creo que está en youtube

3 Me gusta

Gol de Boca

FALTA EL GOL DE CRACKDONAAAAAAAAA PAAAPAAAAAAAAAAAAA

Echenique inclinando la cancha para los bostas en un amistoso. Increible.

JAJAJA LO QUE ES ESA DEFENSA, SIGUEN SIENDO UN SIDA

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

JAJAJAJAJ LADY MAS QUE NUNCA