Bizarreadas bosteras

[tweet]892487883516506113[/tweet]

Hasta el Villareal te gasta, bosta rosca bardeada

3 Me gusta

nadie va a hacer nada con la impunidad de estos tipos? ya compraron a Nandez, y seguramente vaya el chileno de mierda de medel, QUIEREN EXTENDER A 6 CUPOS!!!, nos tenemos que plantar, se tiene que plantar el futbol argentino viejo, que ganas de romper todo

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; aprovechó su primer viaje en el nuevo tren retiro - mar del plata para ir a ver al equipo de sus amores vs Villareal

Mamita!

Estan vendiendo el amistoso con Sidrarreal como si fuese una “Mega Final Intercontinental” y encima lo usan como excusa para festejar el torneo, cuando ya lo habian festejado en la ultima fecha de ese campeonato. Que necesitados que están estos monos, por dios!

4 Me gusta

Posta, recién en la tele dijeron que hoy Boca festeja el título

Si ya lo festejaron contra Union jaja cuanta payasada

3 Me gusta

[quote=“BluesCarp, post:55211, topic:84167”]

nadie va a hacer nada con la impunidad de estos tipos? ya compraron a Nandez, y seguramente vaya el chileno de mierda de medel, QUIEREN EXTENDER A 6 CUPOS!!!, nos tenemos que plantar, se tiene que plantar el futbol argentino viejo, que ganas de romper tod
[/QUOTE] Pero si ellos pueden incorporar 6, nosotros tambien.

Noche de copa en la bombonera… ah no para

1 me gusta

Si ganan(por penales quizás) seguro les dan una copa y mañana aparecen con 73 estrellas.

Me comentan que el próximo Martes, Pimienta juega un amistoso contra su filial Banfield donde seguiría festejando el campeonato 2016/2017.

2 Me gusta

Los bostas estan calentitos porque llegaron al arco apenas 2 veces en 20 minutos.

Che, los del Villarreal la estan jugando como si fuera la final de la Europa League.

[quote=“Maggot_666, post:55219, topic:84167”]

Los bostas estan calentitos porque llegaron al arco apenas 2 veces en 20 minutos.Che, los del Villarreal la estan jugando como si fuera la final de la Europa League
[/QUOTE]Los están bailando sabroso, ahora sacaron el pie del acelerador.Deci que el arbitro cobra cualquier cosa, corta contras del Villarreal, no les ha cobrado faltas a favor, etc. Mira ahora, Pablo Perez tirando a la mierda la pelota despues de una falta y ni amarilla le sacan :lol:

1 me gusta

[quote=“Chizzo, post:55220, topic:84167”]

Los están bailando sabroso, ahora sacaron el pie del acelerador.Deci que el arbitro cobra cualquier cosa, corta contras del Villarreal, no les ha cobrado faltas a favor, etc. Mira ahora, Pablo Perez tirando a la mierda la pelota despues de una falta y ni amarilla le sacan :lol
[/QUOTE] Hace un ratito entre tres tipos de Villarreal le hicieron un mini-bullying a Cardona. Que lindoooooooo !!!

Que hacen viendo esa mierda?
Hay que estar al pedo, y mira que yo estoy bastante al pedo.

4 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:55222, topic:84167”]

Que hacen viendo esa mierda? Hay que estar al pedo, y mira que yo estoy bastante al pedo
[/QUOTE] Nos estamos cagando de la risa un rato. Es esto o ver TN en donde le estan haciendo preguntas “comprometedoras” a Maria Eugenia Vidal. O peor aún: ver INTRATABLES o al bobo de Julian Weich en la TV pública.

1 me gusta

Como verga pavon vale 24 palos?

Estoy esperando la Patada a la tibia de cerdona

2 Me gusta

Hay un grone que juega de defensor en Villarreal. Tiene pinta de Arturo Mina, pero más fuerte…¿Como se llama? Es interesante.

PD: Ya lo están criticando a Cardona y hablan de “se extraña la explosión de Centurión”…jajajajaja…

1 me gusta

Mierda que anda bien el wifi de la preferencial como para que puedas usar el foro desde ahí

uoca ya le gana al poderoso sidarreal?

1 me gusta

[quote=“Dearborn, post:55228, topic:84167”]

uoca ya le gana al poderoso sidarreal
[/QUOTE] Nop. Estan cagadisimos los bostas.

1 me gusta