Bizarreadas bosteras

por menos baneamos a la riverplatense, fijate…

5 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Cardona es un pecho como casi todo jugador colombiano.
Se cagó cuando tuvo que jugar una final en el monumental

Teo Balanta Falcao cagones?

No. El tweet es posta, pero de una página de club de fans del jugador.

Balanta si. Igual dije casi todos

1 me gusta

Balanta tambien?
Los colombianos dije…

1 me gusta

Mientras más humo venden con Cardona y más boquea por todos lados, más tranquilo me deja. No aprendieron nada de estos últimos años.

8 Me gusta

Eso me deja tranquilo, siempre los agrandan y después los queman. Igualmente de todos los que compraron en los últimos años, Cardona me parece el mas crack. Afortunadamente es desordenado en su alimentación y entrenamiento, sino podría hacer mucha pero mucha diferencia en la cancha.

2 Me gusta

Cuantos delanteros de calidad tienen estos hijos de puta?? Terrible

1 me gusta

Estos Benedetto Pavon y tal vez Bou. Los demas son falopa Benitez Chavez Solis Bouzat Vadala

3 Me gusta

Hoy la Nanis en la tele siendo que como Cani se daba picos con el Diego…ella le tendría que haber comido la boca a Claudia

Jajajaaaaaaa

3 Me gusta

Republica Boca‏ @republicaboca 2 hHace 2 horas
Más
Cuenta @battlebornok x @CrackDeportivo que el cupo extranjero que pide Boca es para Medel, de MX confirman que está dando muchas vueltas.

Si la AFA autoriza esto es el colmo, se tendrían que plantar todos los equipos del fútbol argentino, no pueden hacer lo que quieren estos soretes.

2 Me gusta

[quote=“nacho87, post:55200, topic:84167”]

Estos Benedetto Pavon y tal vez Bou. Los demas son falopa Benitez Chavez Solis Bouzat Vadal
[/QUOTE]Pavon calidad??? Los únicos jugadores de calidad que tiene boca son Benedetto y el otro colombiano que juega de 5 que no se como se llama. Los demás son buenos para abajo, que el periodismo hace su laburo y los infla a mas no poder. Cuando Angelici dijo que el compraba jugadores pensando en una futura venta que deje ganancia al club entendí por qué el periodismo vendía tanto humo con el “super plantel de uoquita”.

3 Me gusta

Benedetto tiene la misma calidad que lacteos barraza

3 Me gusta

Jajaja si osea tiene 8 tachos en la cabeza pero tiene potencial y Benedetto les rinde los otros delanteros me parecen de cuarta y agregue a Bou porq tuvo una rachita el año pasado el resto son falopa

1 me gusta

Hay mucha gente sin cerebro dando vueltas, como por ejemplo, algunos “bosteros”: no sé cómo pueden relacionar lo del gas pimienta, donde el equipo victimario iba perdiendo la serie, sin hacerles cosquillas (futbolísticamente) al adversario en su propia cancha, y encima un torneo internacional; con la macana que se mandaron los de Riestra, que iba ganando 2-1 la serie y Comunicaciones se le venía encima.

3 Me gusta

[quote=“dlm86_fv, post:55206, topic:84167”]

Hay mucha gente sin cerebro dando vueltas, como por ejemplo, algunos “bosteros”: no sé cómo pueden relacionar lo del gas pimienta, donde el equipo victimario iba perdiendo la serie, sin hacerles cosquillas (futbolísticamente) al adversario en su propia cancha, y encima un torneo internacional; con la macana que se mandaron los de Riestra, que iba ganando 2-1 la serie y Comunicaciones se le venía encima
[/QUOTE]Tenes razon. No tiene nada que ver. Pero agrandaron las areas. Le cobraron un penal a favor y no les cobraron uno en contra. Tienen adidas. Los apadrina maladroga el dueño de speed es el presi. Era obio k el fallo iba a ser a favor. Si bien tienen el descenso asegurado del año wue viene nadie le quita haber venido de la d. Segun las reglas era suspencion a riestra. Ojala se lo gane comu en 5 mnts. (Igual parrafo aparte. Los hinchas de comu en la semi pincharon al presi de estudiantes y no paso nada. Eso yambien es una locura)

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Y lo de bosta del gas pimienta fue la cobardia mas grande de un club hinchas ditigentes. De la historia del futbol mundial.

3 Me gusta

[quote=“Fercho_Toselli, post:55208, topic:84167”]

Eso me deja tranquilo, siempre los agrandan y después los queman. Igualmente de todos los que compraron en los últimos años, Cardona me parece el mas crack. Afortunadamente es desordenado en su alimentación y entrenamiento, sino podría hacer mucha pero mucha diferencia en la cancha
[/QUOTE]Benedetto me parece mucho mas crack que Gordona

[quote=“nico_riverplatense, post:55208, topic:84167”]

Pavon calidad??? Los únicos jugadores de calidad que tiene boca son Benedetto y el otro colombiano que juega de 5 que no se como se llama. Los demás son buenos para abajo, que el periodismo hace su laburo y los infla a mas no poder. Cuando Angelici dijo que el compraba jugadores pensando en una futura venta que deje ganancia al club entendí por qué el periodismo vendía tanto humo con el “super plantel de uoquita”
[/QUOTE]Naaa es bueno en serio el pibe, cuando bosta andaba muy para atras, el pibe con un par de años menos que ahora se ponia la pija, era el único que iba para adelante y les ganaba los partidos. Wilmar Barrios en cambio me parece un picapiedra barbaro, el otro dia con Nacional dio pena.

2 Me gusta

Como están inflando a Cardona, en todos lados lo pintan como Zidane. Zizou está en Boca.

2 Me gusta