Bizarreadas bosteras

Ahhh la magia de los penales…

1 me gusta

Si la hicieron bien, tienen mucho margen para negociar…
Angelici no es ningún pelotudo, juega a la mancha con los aviones el gordo

Cardona es el mejor jugador desde que se invento la pelota

Benedetto ya se va a quedar en Boca, no creo que paguen 21 millones por un jugador de 27 años para arriba en el futuro, a menos que baje el nivel y lo vendan por mucho menos. Terminó en un nivel altísimo el dolape.

Y Peruzzi le dijo a Guillermo que no tiene ánimos para seguir, no quiere seguir en el club.

Alguno vio el partido de la bosta ayer? Cardona no jugo bien, no fue un desastre, pero camino todo el partido y le quitaron la mayoría de las pelotas cuando no tiraba el pelotazo, ojo es la pretemporada, seguro jugo cagandose de risa, pero si es por lo de ayer de lo que se tienen que guiar no pueden concluir nunca que le va a ir bien.

Por mi que Cardona se vaya a la reconcha puta de su madre.

Mientras tengamos a nuestros gladiadores, me importa tres pelotas lo que hagan los bostas.

3 Me gusta

Déjense de joder, como si Cardona hubiese hecho algo importante. Ni en la Libertadores de Nacional estuvo presente

1 me gusta

Mañana vuelve sorpresivamente el pollo con la tanga mojada diciendo qe Cardona es el nuevo riquelme

2 Me gusta

Ojala termine igual o peor que danistone… la peor noticia q pude recibir q se haya ido Peruzzi

1 me gusta

me acuerdo que antes de que se nombre para la bosta, me ilusionaba con un tridente Cardona Scocco Alario, despues declaró como un simio y bueno, ojalá se rompa todos los ligamentos. Eso no quita que no podamos reconocer que es crack el negro ese.

Párrafo aparte, le gustaría Peruzzi en River? es fanático de River Peruzzi, otra de las razones por la cual lo odian bastante. Sería un mar de lágrimas ese club.

1 me gusta

Como sabes que es hincha de River?donde salio? Lo pense en estos dias si se iba Peruzzi de boshta, yo lo traigo, me gusta, solo que no puede venir directamente, si se va otro club y sigue andando,yo haría un intento para que llegue a River,recien tiene 25 años el loco, jugó un par de veces en la selección, que se yo, obvio seria un disparate que caiga de la boshta a River, difícil, pero si se va a otro equipo y despues es viable traerlo, yo lo traigo.

Peruzzi? Estos 5 goles son culpa de el, 4 por equivocarse y el de Alario por no volver, los hinchas de Boca no lo pueden ver, es una bola de plastico en defensa.

//youtu.be/XXfDEEpHiOg

//youtu.be/KEsDVwrfxlc

//youtu.be/wpfP6UJfOnw

//youtu.be/U-wLZ8F7cQY

//youtu.be/yy9ZyRir2is

Si resulta tronco como en boca no, si se transforma.en un maidana, jojojo suicidio bosteril masivo

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

1 me gusta

son un asco, unos mentirosos barbaros y una falta de palabra que alarma, igual no extraña por la educacion pobre que habran recibido de chicos… son negros con plata (y no negros por el color por discriminar, mentalidad de negros de alma), no tendrian que decir nada directamente ni prometer…

aunque hay algunos ladrones de guante blanco que incluso manejan el pais y ahi los tenes igual con la misma mentalidad que estos pero ni se ponen colorados

1 me gusta

Peruzzi de 4 y Casco de 3? :lol: Por qué no ponemos también a Domingo de 2 (QEPD)?

Mejor aún, arranquemos los partidos regalandole 5 goles al rival que sería lo mismo

2 Me gusta

Segun páginas bosteras, los hinchas de River en su plantel son 3, PERUZZI, “CHELO TORRES” y me falta uno que no me acuerdo. La familia de Gino es toda hincha de River, etc. Seria un orgasmo cósmico traerlo y que vuelva a ser el de Velez acá con el muñeco. En Boca lo quemaron demasiado. Otra cosa no menor, citado con Sampaoli a la selección (Llamado junto a Enzo Perez, Pinola y Nacho Fernandez, 3 actual River… Peruzzi no quiere jugar más en Boca, es Hincha de River, Sampaoli… Habrá bombazo?)

Así habla un hincha de River viejo, odio cuando se les empieza a caer la tanga por los jugadores de la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Chelo Torres es de River supuestamente? Por su aspecto físico hubiese apostado mis dos huevos que era mas bostero que cagar en la calle.

3 Me gusta

Is this true?

14 Me gusta

Peruzzi en Vélez era muy bueno. Se quemó el bocho. Últimamente siempre se dijo que peruzzi atacando es muy bueno y defendiendo horrible y yo en Vélez lo recuerdo marcando y muy bien. No sé qué le pasó pero si sangran y no sale caro yo de termo que soy lo traigo (?)
Perdón

3 Me gusta