Bizarreadas bosteras

Que grande los muferos de este grupo!!! No la puede pisar Cardona y hace un golazo… A ver si aprendemos a no hablar antes de tiempo…

4 Me gusta

21 palos euros limpios le pusieron de clausula a Benedetto… Es muy buen jugador pero tampoco para tanto… Aparte tiene 27 años no es un pibe

No aprenden

Carajos, no se si mirar Barcelona vs Real Madrid o mouth Juniors vs National of Mountvideo que juegan en City of East

Opereta Cardona Begins

1 me gusta

vi la repiticion, parecia esos partidos de sabado a la noche despues del asado.

Solo porque se fue a la boshta no significa que sea malo, es un jugadorazo…igual perdió contra River en la final, es mas ni me acuerdo de el en los 2 partidos :lol:

El gol lo hizo el periodismo?

1 me gusta

Jzaja tal cual yo tampoco me acordaba… mamadera q miedito tienen algunos por acá arriba…
alguien q pase algunos videos de esas finales contra nosotros che q realmente ni se me cruzó por la mente el tipo este.

2 Me gusta

En las dos finales fantasmeó de lo lindo. Creo recordar hasta a Mejía cagándolo a pedos en el Monumental :lol:

Que pelotudes lo de las finales que jugo con nosotros… Con solo dos nombres se meten los argumentos en el orto… Córdoba y Bermúdez… Dos perros que le rompimos el orto en una final de libertadores , pero que después nos eliminaron y ganaron todo en la bosta…
Acá lo único que digo que esperemos para dar una opinión…

2 Me gusta

El periodismo se encarga del resto. Andrade la embocó el otro día también.

Se viene, se viene. La era MaraCardona D10S.

1 me gusta

que desgracia sumaron el título n° 67, la copa “se va Pelotuzzi” está en las vitrinas xeneizes

enhorabuena, felicidades campeón!

1 me gusta

card10sna el ultimo dios del soccer

Hace todo bien: Barrios bajó a Peruzzi

https://www.google.com.ar/amp/bolavip.com/amp/nota/patada-de-wilmar-barrios-a-peruzzi-en-la-practica-de-boca#scso=uid_WX2DwgAAZqIKkLyHFw2MMQ_1:134

Si esto no es una bizarreada bostera yo no entiendo más nada

Entrando en la comparacion pelotuda que quiere instalar el periodismo bostero, Alario tampoco es un pibe eh? Benedetto tiene 27 recien cumplidos, Alario cumple 25 en octubre… Y 2 años de diferencia no es nada. Para mi la hicieron bien.

PD: Cardona para el futbol Argentino, es crack. La unica manera de que sea un fracaso, es que viva lesionado o haga la gran ricky centurion.

1 me gusta

Los pelotudos diciendo que Cardona hizo un golazo :lol: dios mío, no pueden más de estúpidos, ni él mismo creía que entraba, la defensa de Nacional es la más falopa en años.

1 me gusta

Me chupa la pija cardona benedetto y todos los adoradores de la bosta de este foro, con el cangrejo y el faraón cuando juguemos el clásico los vamos a cagar a palos

pd: la re concha puta de tu madre batalla un clásico regalaste hijo de mil puta

13 Me gusta

El humo que están vendiendo con Cardona, mamadera.

1 me gusta

El simio…yo juego x la camiseta, no me importa la plata de Juventus. Vengo para ser feliz.

Se fue a China…a China !!!. Para ganar más.

El kako Ricky…si no juego acá “abandono” el futbol…justa la palabra usada.

Está en Italia porque el San Pablo no lo quiso y de la bosta lo hecharon.

1 me gusta