Bizarreadas bosteras

Jajaj, tanto no lo vi. Le lei 2 o 3 msjes en las ultimas 2 paginas. Quedara en las manos de los mods entonces

1 me gusta

ya le aplicaron chumbimba

3 Me gusta

Puta madre por estar rindiendo un final me perdí el bardo :cry:

1 me gusta

Hernán entrando a banear al pimentero.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Que bueno que lo rajaron al pajero ese; se hacía el respetuoso y era un mamerto bárbaro. A parte que ganas de meterse a un foro de otro equipo a pelear; si tenes tantas ganas de que te dejen estar en un foro de otro equipo, no entres en ningún bardo y anda a los threads en dónde no se hable de tu equipo.

6 Me gusta

El chabon era un pelotudo que se la daba de respetuoso pero se hacia el superior siempre no se como tardaron tanto en fletarlo. Igual que se yo a algunos capaz les causaba gracia, era como el monito del circo (?

2 Me gusta

Por culpa de estas lacras y su lavado de guita, digo, amistoso pueden suspender a La Renga en Huracan.
No importa que haya gente que programo viajes, se pidio los dias en el laburo, etc. Ponen antes un lavado de guita, digo, partido amistoso donde no va a asistir nadie. Que asco me dan estos sucios de mierda.

Yo me rio de como cambió el discurso del bostero, no solo por lo que decís vos sino porque el otro día se lo escuche a un amigo.

Resulta que ahora ganar el campeonato argentino vale más que todo pero antes cuando los ganabamos nosotros repetian “son de cabotaje”

4 Me gusta

Jajaj miran que van a suspender un recital por ese partido de mierda… Ni en pedo

1 me gusta

Trauma es el que tenes vos que te venis a meter a un foro de River; la pija muy enterrada tenes, y demasiada vergüenza de portar esos colores payasescos.

La nueva del caco “con dinero o sin dinero…” (hago siempre lo q quiero[emoji445] ) [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] y despues llora q le soltaron la mano, es un.mono con navaja bah con fulbo

6 Me gusta

No tiene arreglo este mono

2 Me gusta

2 Me gusta

Exacto, a mi me causaba eso. Me joderia que venga un hincha del Real madrid nunguneandonos por ser sudacas y ganar y jugar en torneos de mierda, porque tendria razon.
Pero nunca me va a joder lo que pueda decir alguien que objetivamente es inferior, como un bostero o hincha de cualquier otro club de america.

1 me gusta

Que payaso ese caco, no se puede creer lo ridículo que es ese salame.

1 me gusta

Estoy viendo a la bosta nacional en YouTube

Entro Cardona no puede ni correr :lol:

Estoy viendo a los bostis. Cardona un lechon que apenas se mueve y se la quitan así nomas, no va a andar con los indios de acá jaja

1 me gusta

Metió un par de pases lindos

Gol d bolso noma

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Golazo de cerdona, igual no le metieron la pata

Lo vi mas perdiendo pelotas y tirando pelotazos que otra cosa

Ahi meto un golazo jajaja

Dónde vive? parece una obra en construcción en el medio del monte. Qué vista de mierda, por lo menos frente a mi casa hay una vecina que a veces se olvida de cerrar las cortinas.

Ya en serio, me da lástima este pibe. Leí las primeras entrevistas que le hicieron y se nota la diferencia. Creció en un entorno de mierda, lleno de carencias y de golpe le dieron una montaña de guita y lo convirtieron en una celebridad. Debe estar rodeado de giles que le llenan la cabeza, los famosos amigos del campeón, chupándole las medias las 24 hs para que los lleve al vip de los boliches, donde lo esperan gatos dolarizados con champagne. Para un pibe que creció siendo “la escoria de la sociedad”, que la gente cruzaba de vereda cuando lo veía, debe ser un kilo de dinamita en el cerebro. Se nota que nadie lo contuvo ni lo bajó a tierra en ningún momento (la madre por los audios que aparecieron tampoco parece una persona muy equilibrada).
Hay miles de ejemplos de futbolistas que ganaron más guita que él y terminaron arruinados por no saber manejarse. Es fácil decir “con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero” cuando sos millonario, pero cuando se acaba la guita se acaban los “amigos”, los gatos, los vips… si estás muy arriba del caballo el golpe es durísimo.

4 Me gusta