Bizarreadas bosteras

No seamos necios tampoco man. En 2 años ganaron 2 torneos largos y una copa argentina. Obvio que River hasta ahora es el ganador de esta decada en cuanto a cantidad de titulos e importancia, pero eso no significa que bosta no haya ganado nada.
Despues de River son los que mas ganaron.
No hace falta polarizar, que si a uno le va muy bien, es porque al otro le va muy mal.

De hecho en la decqda del 2000-2010, que es el 90% de la historia de boca en titulos, no es que river no gano nada eh. Metimos 5 titulos locales! Fijate cuando fue la ultima vez que independiente, racing o san lorenzo metieron 5 titulos en una decada. Yo creo que nunca.
Los que viven pendientes de nosotros son ellos. Si pierden, mejor. Pero si ganan, mientras nosotros ganemos mas… Tambien va a ser mejor. Aparte todavia les llevamos 9 torneos, y al ser largos ahora, va a ser mas dificil que nos alcancen.

perdón [MENTION=60204]Dmitri[/MENTION]; me había olvidado que ganaron 15 títulos en 6 años :lol:

4 Me gusta

Es verdad lo que decís, pero…me parece que no lo va a entender, para él esos 9 torneos son “campeonatuchos de cabotaje”

no digo que no hayan ganado nada, pero florearse por robar una copa y después ser el campeón más mediocre del fútbol argentino en un torneo largo ya es demasiado…

Oyeee, estoy tratando de comer mi sándwich!!

1 me gusta

Yo supongo que lo esta desmereciendo por la calidad de estos torneos que gano boca, de 30 equipos, donde basicamente el tema es “quien pierde menos puntos con los 15-20 equipos de mierda”. De todas formas no deja de ser un torneo local mas, en donde juegan los 5 grandes, central, niul, estudiantes etc. Entonces el valor lo tiene.
Yo he leido de parte de los bosteros que la libertadores que ganamos tenia menos valor porque jugamos con equipos de mierda(???), o que las otras copas no valen nada, que la unica que cuenta es la libertadores, cuando toda la vida chapeaban con lo de “18 copaas papa”, sin distinguir nada… Menospreciaban las Aldao porque en teoria no son oficiales (si lo son), y chapean con la intercontinental que es una copa que dejo de ser oficialmente reconocida por fifa.

Es asi, siempre se va a intentwr menospreciar los logros del rival, sobre todo el hincha mas termo. Despues esta el que puede acudir a la logics y pensar un poco mas

2 Me gusta

Insólito que siga en el foro este violado de mierda, media pila loco

Na, yo no tengo por qué entrar a TuRiver y fumarme esto. O sea si quieren leer bosteros vayan a la mitad más uno, qué verga es esto? Varios mods saben que los banco a las trompadas pero voy a reportarle todo lo que encuentre así de horrendo porque ya me saturó el pelotudo este que se la da de respetuoso y encima cree saber de fútbol, además de sentirse un gurú de la gramática y la redacción. Yo no puedo creer que de clases el pelotudo este .

6 Me gusta

Yo tampoco entiendo porque en un foro de RIVER tengo que bancarme las pelotudeces que escribe un bostero, si piensan que soy un botón bueno, pero siempre terminan mal los bosteros aca, no falta mucho para que este derrape.

2 Me gusta

Dejate de joder julito, cuanto te va a joder? Ponele ignorar. No ves que es un tipo con un complejo de inferioridad increible. A mi me da ternura leerlo, no me jode en absoluto.

1 me gusta

ami no me molesta pero si me gusta poder putearlo con impunidad

2 Me gusta

Ya fue esto, me hinche las pelotas de recibir reportes.

No se si se manejaba mal o no, pero si hay tantos que le molesta, se le da el raje. Es un foro de River esto

18 Me gusta

La pelota siempre al 10

imágenes exclusivas de dmitri después del ban

8 Me gusta

El q mas ban el q mas modera

8 Me gusta

La verdad es que me jode, me molesta. Entiendo si algunos les divierte, pero a mi no. No me banco leer un WhatsApp a la mañana de un amigo de toda la vida rompiéndome los huevos y me tengo que fumar a este pelotudo en el lugar al que entro específicamente por River? Me rompe los huevos. De hecho me hartó tanto que de todas las veces que puso “al que quiera venir donde doy clases a hablar y bla bla” pensé en tomarme un bondi para ver si me quería decir lo que me escribia pero en persona. Ya me tenía las pelotas por el piso

4 Me gusta

Bueno, no caigas en la de ellos. Los campeonatos locales son importantes, porque les restas importancia? Estas como ellos cuando decían que eran de cabotaje cuando ganaban copas.

es un campeonato mediocre porque es una prueba del puto grondonismo que tanto le cagó la vida al fútbol argentino, teniendo en cuenta que todos los demás equipos grandes jugaban copas internacionales restandole importancia al torneo local en el cual boca quedó con libre albedrío y siguió dando asco tanto institucionalmente como futbolísticamente, por eso es un campeonato de cabotaje porque sin competencia dieron ASCO

chau gil

2 Me gusta

QEPD Dmitri