Bizarreadas bosteras

No. El dt de la selección del 66 repartio los numeros al azar para confundir a los rivales.

2 Me gusta

//youtu.be/EX7riZGpnyA

//youtu.be/p5j6qMmtXMU

//youtu.be/THdPCYJ2qSY

la concha de tu madre culo roto de mierda

saludos cordiales

8 Me gusta

dejenlo a Dmitri…en una de esas le cae la ficha de que es hincha de un club de mierda y termina dandose cuenta de lo que es bueno de verdad

Presentaron el equipo en paraguay y después los hijos de puta somos nosotros

2 Me gusta

Me mata porque a Dmitri le viven poniendo el gol de Piscu y Carlitos Sanchez, y la atajada de Barovero en todos los threads que comenta :lol:

4 Me gusta

Ya subió el tono el bostero :lol: de a poco va mostrando su naturaleza. Encima pretende que no nos defendamos entre nosotros siendo que somos hinchas de River en un foro de River. Pobrecito, es muy boludo. Igual está bueno que siga en el foro, dentro de todo, vino a ponerle pimienta al thread con sus bizarreadas.

1 me gusta

Dmitri viene a ser algo así como delivery de bizarreadas.

1 me gusta

See jjaja está mostrando la hilacha el bostero culo roto
encima de simio , negro dientes de oro como toda la mierda del riachuelo

3 Me gusta

a ése mamerto lo deberían haber banneado a los 5 minutos de haber creado la cuenta

//youtu.be/JfZBLmDL_wU

Miren el minuto 2:40, el bostero inmundo de Dmitri no será ese?

1 me gusta

ese debe ser [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];, hincha FANATICO de Riquelme

gracias por avisarme que era, desde el laburo no puedo ver videos, cual de carlos sanchez? el penal en la copa?

1 me gusta

los gifs te andan? bostero puto

4 Me gusta

Fijate que el que comenta arriba tuyo pide que me saquen.Son varios los que piden ban. De todos modos los entiendo, no debe ser fácil superar ciertos traumas

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

si, esos gif si se pueden ver

cuantos veces los ves por día? son tus videos preferidos?

me ponen la verga dura, cosa que tu esposa verdulera pseudo-paraguaya no debe lograr con vos, porque tu equipo te debe haber dejado el ñoqui muy triste estos ultimos años

4 Me gusta

Lo unco bueno que hizo rattin fue la forreada que le pego a la reina de inglaterra en ese mundial, cuando manoseo la bandera britanica y despues se sento en la alfombra…

1 me gusta

vos no estas hablando en serio cuando das a entnder que Boca en los últimos años no ganó nada, no? De verdad lo percibís así??

Dmitri está en la cornisa del Ban.
Master, supuestamente ibas a opinar con respeto y pasar más desapercibido en temas como este. Era obvio que algunos te iban a bardear, pero vos encendes más la mecha contestando con cierta prepotencia e ironía. Es peor así, te van a odiar todos.
Y mira que acá en general somos tolerantes.

robar una copa argentina y ganar un campeonatucho de cabotaje te da pauta como para decir que fueron ganadores estos años? :lol:

2 Me gusta

Ah, bueno… dejémoslo ahí