Bizarreadas bosteras

La bosta no, el llanto de sus hinchas si.

y vos q imaginas que podríamos estar llorando por estos días? Que Angelici no supo aprovechar que ustedes dejaron libre al Rey Arturo?

No se papa, trae algo que siempre para inventar conspiraciones maléficas de D’Onofrio en contra suya están al pié del cañón… Otra cosa, vi que le preguntaste a mi amigo [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; si estaba tan pendiente de ustedes, con que autoridad le decís eso siendo que te registras y lo primero que haces es pedir aceptacion en un foro de RIVER siendo vostero? :lol:

9 Me gusta

te interesa mucho Boca che?

Lo dice un bostero registrado en un foro de River. Dan para todo estos pimenteros.

9 Me gusta

Noo clari estas muy equivocada como vas a pedir que vaya preso un futbolista solo porque le pego a una mujer?

Lo peor es que hay mucha gente que piensa asi de verdad, onda “bueno le pego a la ex pero juega bien en uoquita ya fue lo re banco que capo como sube fotos haciendose el picante”…

2 Me gusta

Quien es el imbécil que está en un móvil en Fox ahora? Se llama Juan, es un periodista pero está despotricando a full contra River y lamiéndole las bolas a Boca, hasta los panelistas de 90 Minutos se le cagan de risas por las boludeces que dice.

1 me gusta

te pregunto con la mayor amabilidad que me sale dirigirle a uno de los tuyos… ¿que concha haces en un foro de River? posta me genera duda…creo que yo jamas me registraria en un foro de otro club, como mucho entras a ver algo especifico y te vas… pero registrarse?¿?

2 Me gusta

Che, tienen idea como jugaba Rattin? porque un bostero el otro día en medio de uina discusión me decía que era un jugador “lírico” porque había usado la 10 en la selección en el año 66. Para mi Rattin era un tipo que raspaba… alguno tiene idea si el bostero tenía razón?

Ojo este mismo bosotero me dijo que Estudiantes de LP era deportivamente más grande que River… me le cagué de risa fuerte

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

es el niño rata que cubre Boca, tipico que le chupe la japi a kiko, apate mira en el canal que trabaja y enq ué programa… imaginate que hasta lo deliran los otros bosteros que hay en el estudio

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Es rara la cosa, el tipo tiene alguna rosca psicológica, porque yo tengo cuenta en el planeta bosta juniors pero solo entro para reirme cuando lloran, ni ahí me pongo a escribir en ese foro horrendo

2 Me gusta

Esa cerrada de orto si se puede ver, Siervo querido.

3 Me gusta

ah, disculpame, no sabia que eras la secretaria de Peluca, la proxima te pregunto a vos…o sos su guardaespaldas porque no sabe defenderse solo?

Alguna vez leíste algo escrito por mí acerca de alguna conspiración maléfica??

Y yo pregunto lo que quiero. No me parece mal que tu novio esté pendiente de Boca. Negar la existencia del otro es una boludez. Por mi parte como no voy mirar hacia el club con el mejor volante sudamericano (el gran Pity Martinez) y el más grande técnico de la galaxia?

¿Por qué mejor no bajas la agresividad, payaso? Encima que los mods te dan chance para que entres al foro te pones a bardear usuarios y al club.

Ser llorones está en su ADN bostero, y siempre hay algo porque lagrimear en el riachuelo. Queres algo de estos días?, Qué angel easy no puede entrar a Conmebol por culpa de D’Onofrio?, que el caco centurión y su poco profesionalismo los refleja también como hinchas y se toma el palo lloriqueando justamente y dejando la puerta del cabjaret abierta?, Qué el gran ídolo Riquelme puede jugar seis meses en el club que es hincha?. El llanto pimentero es eterno, sobran las razones.

2 Me gusta

Q hipocrita asqueroso el viejo Pagani haciendose el ironico el superado culpando a la prensa por la salida de centurion con todas las cagadas q se manda ese negro y no son culpa de el sino de q no le ayudan… q pais de cuarta justificando ese monito si jugara en Lanus pedirian carcel o internacion en una clinica de rehabilitacion ademas de tildarlo de falopero irresponsable

Lo de Angelici-Donofrio es la primera vez que lo leo… Lo de Riquelme es una boludez, el tipo es de Boca y de Tigre. Y si confiesa ser de River la verdad es que no me importa. Nos dio demasiado como para que nos detengamos a analizar eso.

El caso de Centurión es bastante complejo… obviamente está mal y además el entorno no lo ayuda. Se mandó cualquiera, es una lástima. Yo lo hubiera dejado, porq las que se mandan no repercuten en lo futbolístico. no falta ni llega tarde a los entrenamientos, se entrena bien, es desequilibrante. A mi me da pena pero nadie lo anda llorando. No banco a angelici, pero son casos delicados, en la copa america 2015 vidal se mandó un par de cagadas grosas y lo siguieron bancando porq lo necesitaban para salir campeones. Guillermo lo bancaba, pero este último finde se le fue de las manos, quedaba como un caprichoso si lo seguía bancando…

es el gen vostero my friend… hace un repaso de sus “idolos” (si podes irte antes del 2000 mejor) y vas a ver cual es el gen de un equipo y del otro.
es asi hay jugadores que son para River y drogones violines golpeador de mujeres que son para voca
es la identidad

7 Me gusta

PFFFF esto que te marque EN GRANDE así ves clarito, pasate por este tema RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14/15/16 y vas a ver LA CANTIDAD de paparruchadas conspiranoicas que leí acerca de que el malebolo Dr. DonFrio es el amo de Conmebol, el que corta la luz, que es el mafioso mas grande que haya existido en la tierra y es el culpable de todos sus males, que maneja el clima(si, increíble pero real :lol:) Así que solamente antes de quedar en ridiculo como venis haciendo desde que llegaste, mejor informate bien :wink:

Yo defiendo AL QUE SE ME CANTA LA PIJA SABES? SALAMIN, quédate tranquilo que en rato te atiende Peluca igual :lol: Pero respondí yo(como lo haría cualquiera, esto es un foro de sabias? O te tengo que enseñar como funciona?) porque me pareció PATÉTICO Y DE CUARTA lo que dijiste y no pude dejarla pasar…

No esta bien no necesito que un hincha de un club que representa TODO LO QUE NUNCA VOY A QUERER SER NI EN 100 VIDAS venga a decir algo de mis jugadores, como así tampoco voy a adular a tu club NUNCA, JAMAS, ni a su colosal dirigencia que vende grandes astros futbolisticos (? a los mejores clubes europeos por montañas incontables de dinero, o de una de sus mas rutilantes estrellas que es el maravilloso DT que los dirige que ha pasado a la historia grande del verde cesped por épicas frases como ‘‘NO TIREN CENTROS DE MIERDA’’ cuanto carácter no? impecable :lol: Y asi puedo seguir hasta fin de año si queres :slight_smile:

1 me gusta

jajajja bobostero acordate q estás en un foro de River
despues hablamos.

4 Me gusta

4 Me gusta

Ya está durando demasiado ese personaje acá eh…

3 Me gusta

Naa yo prefiero dejarlo para que vea que acá nos manejamos como gente civilizada y no hacemos cosas como cerrar registros y banear a todo lo que haga sombra como supieron hacer :wink: Demostrarle en cada cosa, en cada detalle, hasta en lo mas minimo LO DIFERENTES QUE SOMOS

1 me gusta