Bizarreadas bosteras

che dimitri bostero cajeta bardeada hace algo por el pais y trae llantos de tu foro cabjaret

3 Me gusta

O sea de boca a boca…Jr.? boca jr jr en este caso, o boca jr al cuadrado para los que son buenos con las matemáticas.

Nah que sociedad de mierda? que nos metés a todos en lo que hacen estos?

El arquero tenía el mismo atencedente y lo trajeron igual, creo que salió una nota en algún rincón perdido y nada más

Siga siga decía lamolina

la sociedad que hace oidos sordos a estas cosas, que es mas noticia lo que hace en un boliche que el crimen que cometio, digo.
si te sentis tocado, tema tuyo …

Iba a decir que el villuca se va a un equipo de villucas, pero soy mod y debo dar el ejemplo, asi que no digo nada.

7 Me gusta

Ni a palos me siento tocado por eso me desmarco.

El impresentable es el club que le chupa un huevo estas cosas, en river no sé si se le perdonaría algo así. Y me sigue pareciendo peor lo del arquero porque lo de centurión bueno ya lo tenés en el plantel pero al otro lo fueron a buscar conociendo el antecedente

no se, como fuiste el unico que se atajo :roll:

De no ser por el futbol, este forro de Centurión estaría preso o muerto en un enfrentamiento con los cobanis.

Y si, si los únicos que tienen dos que fajaron a las minas y lo sabemos todos son los bosteros

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

KHÉ!?
EE soo rre vostero vo´ :lol:

Decir qué?

no se, me olvide

1 me gusta

Esto.

En River estas bizarreadas no pasan.

Salvo lo de Ameli-Tuzzio, nunca vi cabarets o grandes bizarreadas acá.

2 Me gusta

Gente, en algún lugar del foro se está hablando lo de Angelici en Conmebol?

Salió campeón Agustín jajajaja

Nadie puso nada acerca de que Dino Baggio dijo que Centurion es su heredero??! De verdad van a dejar pasar eso??!!

que onda eso? cuando vi esa bizarreada no pudes creer dos cosas, la primera que se verdad, y la segunda que estaba muy abajo esa nota, si fuese verdad estaria en tapa de clarin y ole 3 dias seguidos.
osea me inclino por chamuyo.

domingo 4 etapas?

2 Me gusta

te interesa mucho Boca che?