este tipo tiene que ir preso… aca todos discutiendo si las fotos o los quilombos le costaran el pase. y la mujer del loco? la pobre piba que este sorete cago a palos? lo pone como “bizarreada” o como “quiombo”. QUILOMBO LAS BOLAS. a esta sociedad le importa mas el puterio y el cabaret mediatico que la vida de las mujeres… alguno piensa que peso en algo la denuncia de violecia de genero? angelici le pego un boleo en el culo por que el tipo salia de joda y los medios no lo ocultaban, no por que es un violento de mierda… aghj que asco que tengo, que sociedad de mierrrrrrda
Mal, el flaco cagaba a viajes a la mina y no se habló más :lol: y lo curioso es que es un tema bastante sensible para la agenda del periodismo, salvo en este caso que, bueno, había un jugador de boca (?)
Olvidate, pero como es jugador de futbol y de uoquita, tiene toda la impunidad.
Y los compañeros de equipo de este tipo, yo no me olvido de que salio todo el tema de como la cagaba a palos y Benedetto lo fue a buscar para festejar un gol junto con todos sus compañeros y al ritmo de un bailecito, como diciendo te bancamos amigo. Evidentemente les chupa un huevo que una chica haya sido golpeada
Queridos bosteros: hoy me siento triste al escribirles y contarles q nuestro presidente me ha echado y… Reemplazado por el benevolo centrocampista Edwin, todos amamos a Edwin y a la gloriosa Colombia
Con amor caco
Pasó exactamente lo mismo con Rossi. Cuando llegó a boca se había dado a conocer cómo la fajaba a su novia. Pero bueno, juega al fútbol y sirve a los intereses de gente con guita, lo que lo hace intocable. Asco que esas cosas se olviden o se tapen sólo porque es famoso y juega en x club. Me pasaría lo mismo si fuese un jugador de River.