Bizarreadas bosteras

Como debe estar el Sao Paulo mamadera, el GENOA no lo debe querer comprar ni a palos ahora…

1 me gusta

Impensado el golpeador de mujeres yendose con quilombo TODOS CONTRA BOCA

30 Me gusta

no creo que haya sido centurron en del mensaje, puso tildes y todo

Buaaa ,no lo compraron una mierda… no lo pueden dejar tirado así al centu…nos estábamos cagando de risa :expressionless:

No te vayas centu.

este tipo tiene que ir preso… aca todos discutiendo si las fotos o los quilombos le costaran el pase. y la mujer del loco? la pobre piba que este sorete cago a palos? lo pone como “bizarreada” o como “quiombo”. QUILOMBO LAS BOLAS. a esta sociedad le importa mas el puterio y el cabaret mediatico que la vida de las mujeres… alguno piensa que peso en algo la denuncia de violecia de genero? angelici le pego un boleo en el culo por que el tipo salia de joda y los medios no lo ocultaban, no por que es un violento de mierda… aghj que asco que tengo, que sociedad de mierrrrrrda

el corrector del celu pone las tildes

9 Me gusta

Mal, el flaco cagaba a viajes a la mina y no se habló más :lol: y lo curioso es que es un tema bastante sensible para la agenda del periodismo, salvo en este caso que, bueno, había un jugador de boca (?)

5 Me gusta

:lol:

:lol:

4 Me gusta

Olvidate, pero como es jugador de futbol y de uoquita, tiene toda la impunidad.
Y los compañeros de equipo de este tipo, yo no me olvido de que salio todo el tema de como la cagaba a palos y Benedetto lo fue a buscar para festejar un gol junto con todos sus compañeros y al ritmo de un bailecito, como diciendo te bancamos amigo. Evidentemente les chupa un huevo que una chica haya sido golpeada

2 Me gusta

Pone un extracto de Callefuegos jajajaja

1 me gusta

Naa, la que hicieron con el Guachichumbo Centurrón es la bizarreada del año lejos.

1 me gusta

45 minutos estuve para terminar de leer esa carta y entenderla.

elcaradu

2 Me gusta

Jajajaja no termina nunca más el Cabjaret. Que alegría que seamos tan distintos bostero de mierda.

1 me gusta

Queridos bosteros: hoy me siento triste al escribirles y contarles q nuestro presidente me ha echado y… Reemplazado por el benevolo centrocampista Edwin, todos amamos a Edwin y a la gloriosa Colombia
Con amor caco

4 Me gusta

Ahora lo quiere Lanús parece :lol:

De Boca se iría a Boca bis.

Fiux y capítulo le van a quedar más cerca

CACO NO TE VAYAS, CACO VENI
QUEDATE EN PIMIENTITA, TE VAS A DIVERTIR (De los quilombos que va haber, claro está).

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Encima CARDONA, Solis y Bou se ponen a darle Me Gusta a la publicación del turro armando cabaret. Es muy bueno esto.

3 Me gusta

Una lastima que se vaya, es el jugador ideal para la bosta

Pasó exactamente lo mismo con Rossi. Cuando llegó a boca se había dado a conocer cómo la fajaba a su novia. Pero bueno, juega al fútbol y sirve a los intereses de gente con guita, lo que lo hace intocable. Asco que esas cosas se olviden o se tapen sólo porque es famoso y juega en x club. Me pasaría lo mismo si fuese un jugador de River.

3 Me gusta