Bizarreadas bosteras

Es simple. Guillermo lo pidió. Angelici no lo quería. Cuando vino Angelici hizo todo lo posible para sacarselo de encima. Guillermo le soltó la mano. Angelici se salió con la suya

1 me gusta

El Wachiturro le dio con un caño a la dirigencia bostera por “no ser seria”. Bueno: con una dirigencia como la gente, ya le hubieran dado un voleo en el orto mucho antes.

8 Me gusta

Ustedes nunca se equivocan?" Me dedique y entrene al máximo" No escucho y sigo porque mucho de lo q esta prohibido me hace vivir:whistle:

Esa contradicción si se puede leer

7 Me gusta

Que un tipo así te trate de poco serio… imagínate el mamarracho que sos jajajaja

4 Me gusta

Lo de Godin fue tremendo, pero me acuerdo en 2015 cuando todavia no estaba concretada la vuelta de tevez que decian que quizas venia con PIRLO :lol:

2 Me gusta

no hay una imagen de lo que escribio? me da paja buscar

Está mal, no me toquen mas
La falopa no hace bien es muy mala te hace ver otra realidad
Te vas a atar a la fidelidad
Caco es una mala palabra no es de gente normal
Decís atr y gritan negro de mierda no lo intentes cantar jamás
Esta vida debe ser sostenida con total seriedad

Ni mi hermana de 7 escribe tan mal como ese delincuente. Cabeza de tacho hijo de puta, ojala termine violado en los vestuarios de algun equipo del Argentino A.

3 Me gusta

Seria mas gracioso si el termo tambien tuviera un arito.

1 me gusta

adrianricardo1993No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros ����

1 me gusta

Te va a dar paja leerlo entero, yo no aguante

6 Me gusta

jajaajaj negronturion tratando a uno de poco serio? jajajaaj

2 Me gusta

se despidió con más cabareteadas que goles este cabeza

1 me gusta

Quien era el desubicado q comparaba a este negro caco con Ortega?:lol::lol:

Dmitri, el bostero permitido por los moderadores. :roll:

1 me gusta

Pobre flaco, debe tener unos mambos en la cabeza…

Creo que no me llega a dar pena por el hecho de ser bostero y mala gente (los hechos hablan por sí solos), pero ese pibe debería pasar un par de años en rehabilitación sino va a terminar muy mal o lo hará alguien de su entorno.

Este club es una hermosura, los quiero. Hicieron venir a este pibe que estaba por firmar en Italia y despues de hacer algo que hizo siempre lo mandan a la mierda :lol: :lol: :lol:

Segun el representante Schelotto lo llamo dos millnes de veces, un tipazo guille

7 Me gusta

Yo siempre tuve opiniones encontradas con su vuelta, por un lado el tipo es falopa pura, bardero, drogón, inconsciente, tipo que puede dejar a boca a gamba en cualquier momento, pero por otro lado el tipo fue importante para ellos, en la cancha se ganó un lugar y que no lo tengan es algo tranquilizador…

1 me gusta