Bizarreadas bosteras

buena noticia q siga la puta de lady gago

Me esta cayendo bien insaul ese!!!

Que es un viatri?

Jaja, metió caño en una peluqueria de barrio, y da recomendaciones de vida??? muy bosta juniors todo…

4 Me gusta

Pagani: “Independiente del Valle tenía mejor equipo que Boca, no era descabellado que quede eliminado”

:lol:

7 Me gusta

1 me gusta

‘No era descabellado que quede eliminado’.
Bueno, sí, puede ser.
Pero hacer semejante papelón? Pechearla dos veces?
Dejate de joder, Pagani.

1 me gusta

Jajaja Viejo con demencia senil cuantas veces va a repetir eso? Idem lo de boca no abandono escritorio y todo eso [emoji38] [emoji38] ese rosquete esta muy bardeado

3 Me gusta

Boca de local ganando y clasificando a los 3 minutos de juego? Acaso alguien pensaba q podian quedar arafue en ese momento? Lo q le duele el ano a ese viejo es terrible…

5 Me gusta

Y si lo dice ese ladron de peluquerias que juega EN ESTUDIANTES debe ser cierto. :lol:

3 Me gusta

Simón, ex manager de Boca, admitió que tenían en carpeta a Alario pero que finalmente se inclinaron por DaniSmoke. Igual sinceramente yo creo que si Alario iba a Boca lo iban a triturar como hacen con todos los jugadores últimamente, en River entre semis y final le crecio la japi unos 20 cm, después de eso no lo paró nadie.

2 Me gusta

Que lindo saber que Osvald10s le saco el lugar a Alario en boca. Estas cosas te alegran la noche.

6 Me gusta

[TWEET]837074480954400768[/TWEET]
Gracias Macri.

[TWEET]837081721518624768[/TWEET]
Por eso el penal a los 15 segundos en nuestra cancha.

[TWEET]837083007911608321[/TWEET]

3 Me gusta

me hace acordar al filosofo bilardeano “un chileno nunca va a triunfar en argentina” por salas

“Preferimos a Osvaldo antes que Alario”
Juan Simón, ex manager de Boca, admitió que después de quedar eliminados de la Sudamericana 2014 tenían en carpeta al Pipa, hoy goleador de River. Pero se terminaron inclinando por DaniStone…

Después de quedar eliminados en manos de River en la Copa Sudamericana 2014, Boca necesitaba reestructutar su plantel. El hecho de quedar afuera ante el rival de toda la vida había calado hondo y no había margen para demasiadas especulaciones. El contexto pedía un golpe de efecto. Una renovación de un equipo que había perdido brillo. Un nuevo emblema. Y sin ídolos potables con intenciones de volver a Argentina, la dirigencia de Boca salió al mercado en busca de un jugador que sirviera como anzuelo para devolverle la ilusión a los hinchas de cara a la Copa Libertadores. Y así surgió el nombre de Daniel Osvaldo. Conocida la historia del rockero en Boca: en sus primeros seis meses había dejado una buena sensación -eliminación del Xeneize ante River por el gas pimienta-, pero en su vuelta al club para 2016 estuvo lejos de cumplir con lo esperado, a tal punto que fue desafectado por el Mellizo Barros Schelotto y le rescindieron el contrato.

“Cuando quedamos afuera, teníamos en carpeta a varios jugadores. Preferimos traer a Osvaldo antes que Alario. Ya había venido Calleri como apuesta, por eso tomamos esa decisión”, contó Juan Simón, ex manager de Boca, en TyC Sports. Lo dice con cierto grado de lamento: en el Xeneize tenían la idea de comprárselo a Colón y estuvo muy cerca de prosperar.

Y, además, se refirió al actual mercado de pases: “Cuando vino Benedetto dije que se iba a cansar de hacer goles, pero Bou me está sorprendiendo. Hay jugadores que rinden depende de la camiseta que tengan”. ¿De River? “Yo no hubiese traído a Mina”, cerró.

1 me gusta

Jaja y como lo sancionan hdp? K atrevido este simon. Se puede estar tan rosketeado?

1 me gusta

En el Mac de Parque Lezama hay un cartel a mano que reza: promo xeneize, “presentando el carnet te damos otro doble cuarto de libra”
Imaginate si presentan el dni. :mrgreen:

7 Me gusta

Pobrecito encima se quedo sin laburo, y cuando le preguntaron a que se iba a dedicar, no sabia que responder…
Yo le hubiera dicho ponete UNA PANADERIA.

3 Me gusta

A elegir jugadores para el enemigo se tiene q dedicar el coso ese

1 me gusta

cada vez que hablan de ese partido muestran lo que les duele; quiero ver que hubiesen dicho si la cosa hubiese sido al revés…

2 Me gusta

imaginense si el partido continuaba y ganaba river? todavia estarian diciendo que el gas pimienta le dio superpoderes a los jugadores de river y que habria que descalificarlos por doping. que fue una jugarreta del rodo que se entero lo del gas pimienta antes de que pase y cambio el tubo de gas pimienta del panadero por otro liquido que le daba superpoderes a los jugadores, y eso es hacer trampa.

9 Me gusta