Ya tenemos a bostalla
aunque lo ideal seria que le falte el otro brazo también
Ya tenemos a bostalla
aunque lo ideal seria que le falte el otro brazo también
Eso es lo que plantee del ppio
Asi y todo fue mucho mejor compra que ese Bou
Obviamente, a lo que voy que lo pagaron chirolas y la mete
El Matador Salas?
En esa época si. Rendía en Chile, pero aca se desconfiaba muchísimo de los jugadores trasandinos. Supuestamente tambien lo quiso Boca, pero Bilardo lo rechazo argumentando que los chilenos no rendían en nuestro fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Por ahora. Puede que solo sea una racha.
El chileno Salas no era desconocido…
salas no era desconocido. la venia rompiendo en la U y hasta nos hizo un gol en la semi de la libertadores en el 96. Ademas ya era jugador de seleccion
con la diferencia que no la metió apenas llegó al club en una semi de libertadores de visitante y picandosela al arquero :lol:
Club Abandonativo Bosta junior
Estoy de acuerdo, ya era conocido.
Dos salames:
“Una copa no te va a dar de comer mañana”
Declaraciones del chorro viatri respecto a la decisión de Aladios
El abandono llevas en la piel.
Y bue Viatri…si gana otra Libertadores y no le alcanza la plata puede salir a asaltar peluquerias y listo.
La concha de tu madre Viatri !!
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/diferencias-DOnofrio-Angelici_0_1750625060.html
Angelici llorando…
Trotamundos 4 de copas.
Ah pero con unas tijeras te haces alto guiso
es demasiado expectacular este gif, me imagino que habran hecho copias de seguridad por si se cae no? es lo mejor que vi en mi vida :lol:
Parece que en la práctica el orco de Insaurralde lesionó al wachiturro de Centurión.