D’ONOFRIO LOS HACE SALTAR COMO LECHE HERVIDA A LOS BO$TEROS, SIEMPRE CERRÁNDOLES EL ORTO CON EDUCACIÓN… LA DIFERENCIA ENTRE UNA PERSONA CULTA Y UN MONO TITI COMO CRESPI.
“con Grondona se jugaba” están a centímetros de decir: “Con nuestro honorable Don Julio se jugaba al otro día y le daban 3 goles a Uoooca por las molestia que le generaron a los hinchas”
No hacen más que evidenciar que con Grondona tenían todo arreglado. Todavía me acuerdo como Crespi y Grondona manejaron el tema Vangioni para que no juegue en la bombonera en 2014, pero bueno, NO FUE CORNER.
los bosteros dicen fue raro los arbitrajes en la sudamericana y libertadores, claro que fueron raros si siempre los beneficiaban, una ves que le soltaron la mano es lógico que lo sientas raro si toda la vida te dieron ayudas.
Cada vez que escucho estas cosas me da más satisfacción ser de River; me imagino a los bosteros luchando en su interior por tener que aceptar que River los eliminó y que Crespi es un impresentable o seguir con su verso de siempre.
Y pensar que cuando los sacamos afuera de la sudamericana muchos no querían que los cruzemos en la libertadores porque era poco el tiempo que habia pasado y querian disfrutar más la cojida que les pegamos, y bueno, después se conoce la historia… BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Yo queria que nos toquen a toda costa. Ese equipo tenia un espiritu ganador tremendo asi que les tenia toda la confianza por eso rogaba que nos crucemos. Incluso cuando estabamos a punto de quedar afuera y a mucha gente le pintaba el pesimismo y no queria que nos toquen. Cuantos componentes epicos tuvo esa copa, tremendo
Yo no se si sufri mas la clasificación a octavos con el partido de Tigres y Juan Aurich que la serie contra bosta, me acuerdo que después del partido contra San José alguien pregunto en el gimnasio y le tire ahora que juguemos contra cualquiera si es voca mejor. Esa clasificación a octavos fue épica y digna de una película de Hollywood.
Sin duda alguna, como dijeron más arriba, la copa del 2015 fue épica, clasificando muy de orto, sufriendo por resultados ajenos para ver si pasabamos a octavos, ganarle a la bosta en el monu y después ver en su cancha el hecho más cagon en la historia del fútbol mundial, siguiendo de dar vuelta (haciendo un partidazo con baile incluido) un resultado contra nada más y nada menos que Cruzeiro en Brasil, teniendo todas las de perder… para culminar con una final épica bajo la lluvia, con el griterio de todas los hinchas y el “graaacias por esa alegríaaa de salir primeeero, de salir campeoooon” de fondo, doy gracias a la vida por dejarme vivir ese momento tan lindo… todas las demas copas con el correr de los años van a pasar desapercibidas… esta no.
Seee, doy gracias de haber podido vivir esa copa, todo el 2014 - 2015 y algun dia poder contarle a hijos/nietos de ese gran equipo como me contaron a mi sobre el del 86 y demas!
P.D.: boca la concha de tu madre
Yo recuerdo 2014, partido de vuelta con Estudiantes haciendo la fila para entrar y un vago me comenta que los bosteros estaban ganando y el chabon re preocupado… yo le tiro así como si supiera que va a pasar (?) un “Tranqui, a boquita le rompemos el orto y ganamos la copa”. Espero que se haya acordado de mi el muchacho.