Creo que dice “mirando fumo desde tu balcón”, no se entiende una chota igual :lol:
Dejó el link para este video de facebook, porque creo que no se puede subir directamente.
No recordaba todo este circo, porque era pendejo en los inicios de los 2000 y mas que mirar los partidos y algun resumen no hacía, por lo que no estaba tan empapado de lo que pasaba. Bermudez, el chelo Delgado y Barijho hablando y denunciando publicamente que Macri se quedaba siempre con el 15%, que pedía cometas, y demás asuntos oscuros.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Para mí, Gago en este boca es más importante de lo que era Tévez. No en la imagen, en sostener la presión y demás, sino en el juego. Lo que quiere el pelotudo del mellizo es intensidad por las bandas, un tipo que tenga presición en los pases y buena visión, y es lo que tiene Gago. No le pidas que marque, que corra la cancha y que ponga huevos porque es un maricón, pero en lo que quiere barros en el orto entra justo. El tema es que vive lesionado.
Tevez cobraba cerca de 40 millones de pesos al año
500 mil dls pagaron el 50% de W.Bou… Cuando va a hacer una compra asi nuestro presi y no pagar 4 mill cualquier 4 de copas
Pagaron 1.5 por Alario. No es por defender a rodonofrys, pero es mucho mejor compra que el Bou
Pero hablamos del triple del valor, y hasta que no le hizo el gol a Guarani no lo conocia nadie
Se lo afanamos a Boca.
Jaja si ponele
Pero supuestamente Alario es hincha de Boca, aunque casualmente este prefirio a River por sobre el club de sus amores.
Seguro que bosta no se arriesgo como nosotros, porque Alario no pasaba la revision creo. Si es de boca pero que importa [emoji23]
y hoy alario vale mas del triple que bou. Y a bou tampoco lo conocía nadie antes
Jajaja lo q lo hubieras puteado si traia al bou de olimpo por 500 lucas, igual que lo hicieron todos los d rasin. Q facil es hablar con el diario del lunes y sobre las excepciones.
de todas formas “una compra asi” ya la hizo con alario y piscu, por ejemplo!
No para nada, 500 palos es un vuelto… Aparte habia rendido en gimnasia
https://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Bou
Si esos son los números, en GELP jugo bien en su ultimo campeonato (2016) y nada mas.
Si vamos al caso Alario que demostro para llegar a river? Salio bien si pero…
Y quien lo conocia a Bou?
Su hermano y la platea de HELP.
No se puede tomar las muy raras excepciones como regla.
Si pero hay veces que river paga de más, no digo que bosta no eh.
Pareciera
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Nadie por eso lo pagaron medio palo
Ese es otro tema. Yo solo hablaba de que un jugador desconocido termine rindiendo.