Pasó el mono Burgos y le dijo que desafinaba al Danystone.
Encima la banda de fondo suena bastante bien, que hijo de puta, tiene plata y se cree Jim Morrison.
Salvaron el año
No me gusta la voz de Osvaldo. Lo digo objetivamente eh. La de Burgos tampoco me gustaba, hacen como un “arreglo” forzado para cantar, no pueden cantar natural?
Estaban los gordos mal parados, en la esquina de mi barrio, uno robaba ilusiones y el otro llevaba puesto un traje… disco platino papa
:lol: :lol: :lol: :lol:
ajjajajajaj
No les robeeeeeeeeieeee ee, las ilusiones al sobrino
Y yo no se si a tu sobrino le gusta comprar humo a lo bobo…
Al mio no
No quiere no
El q venden gordos caretas no
Escuchando la 25 corriendo a lo bobo…
Esos gordosss, se roban ilusionessss, y a mi sobrino, nada masss le queda, nada massss!
Gime uso mi cabeza… como un revolver…
Si supieras los fajes q cobro ella
Cobardemente pero
Sin verguenza…
como se nota q no hay fuchibol
Se re iban de tema :lol:
…era una piedra en el área
seco por dentro
una pregunta, pagarle semejante cantidad de guita a Gago no entra en bizarreada? Es un buen jugador, pero tiene un inflador encima… El tipo juega de 5 no? Marca? Mas o menos. Distribuye bien la pelota? Si. Tiene cambio de ritmo? No. Tiene precisión en el pase largo? Media. Gol? 2005, gasolero. Conclusión: es mejor que Acevedo? Si. Pero que Robert Flores? mmm
Cuanta?
LA CIFRA MEN
pide lo mismo que cobraba tevez. creo que eran 10 millones de pesos por año.O no?
jajajajaj me cagué de risa porque en un momento dice “tirando humo desde tu balcón” jajaja
-: Che , no tenías entradas para ver a Don Osvaldo?
-: No… Te dije a Osvaldo
jajajaja
Osvado, don osvaldo, pato fontanet, humo, fuego… tiene sentido (?).
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
[video=youtube_share;5PS3ZiRFft0]https://youtu.be/5PS3ZiRFft0[/video]