Bizarreadas bosteras

:smiley:

[TWEET]834775587629703168[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]835646725364793345[/TWEET]

Lo de Osvaldo en el Cosquin Rock es una vergüenza a la música.

3 Me gusta

Si no me equivoco hace unos años estuvo miranda en cosquin o no?, y no me atrevo a buscar pero creo que tan bionica también.

Que bizarro ver a Osvaldo cantando en el Cosquin Rock

1 me gusta

seguro que le pagó al organizador para poder tocar, porque los temas no los deben conocer ni los amigos

2 Me gusta

:lol:
[TWEET]835586636725497856[/TWEET]

14 Me gusta

El arquerito nuevo la está rompiendo. Esperemos que mantenga a Werner el Guille.

sos hermoso

1 me gusta

DEPORTES
Un ex jugador de Boca sufre de dengue
El mediocampista Damián Díaz, actualmente en el Barcelona de Ecuador, fue diagnosticado con dengue

25 de febrero de 2017

El mediocampista argentino Damián Díaz fue diagnosticado con dengue, según informaron a través de un parte médico las autoridades del club Barcelona de Ecuador donde se desempeña desde hace un año en esta segunda etapa.

Los primeros síntomas de la enfermedad se presentaron el último jueves, cuando el ex hombre de Boca, Rosario Central y Colón no pudo concurrir en el entrenamiento por tener un malestar general, fiebre y una molestia ocular.

Luego de algunas horas de reposo y tras los estudios pertinentes, se conoció que sufre de dengue, una infección tropical producida por la picada de un mosquito, principalmente la especie Aedes aegypti.

El futbolista de 30 años, que retornó a Ecuador luego de afrontar dos temporadas en la liga de los Emiratos Árabes, deberá hacer reposo y será seguido de cerca por los médicos antes de reincoporarse nuevamente a las tareas del equipo.

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB
Desde el pasado día jueves, el jugador Damián Díaz no pudo incorporarse a los entrenamientos por presentar malestar general, alza térmica y dolor retro ocular.

Se le indicó a Díaz reposo, medios físicos y medicación para su recuperación. Exámenes de laboratorio regulares y serológico para Dengue, el cual fue positivo al 5to día. (Infección tropical producida por la picada de un mosquito).

El jugador seguirá con tratamiento e indicaciones médicas, y posiblemente en los próximos días se reincorpore a los entrenamientos del equipo principal.

1 me gusta

Tendriamos q hacer el nuestro asi nos reimos de nosotros mismos tmb

2 Me gusta

Felicidades por la copa cotillón

4 Me gusta

La verdad no le veo lo gracioso

2 Me gusta

sublime :lol:

2 Me gusta

la firma de un mono del planeta de los simios

3 Me gusta

//youtu.be/5PS3ZiRFft0

1 me gusta

Más allá de que sea la banda de Osvaldo, es horrible. Quien carajo puede escuchar eso hermano?

boca le va a pagar una fortuna a un jugador que va a jugar 10 partidos y se va a lesionar. No lo digo de termo eh, pero es clavado que después de tantas idas y vueltas va a pasar eso. Gago pasa muy bien la pelota, tiene gran precisión en ee pase corto. Pero yo también, y no estoy en ningún club cobrando 4 palos por año

2 Me gusta

Gran impacto causo en la gente el DaniStone eh, saltando y coreando todos sus hits :lol: