Bizarreadas bosteras

Lo de Orlando seguro que tuvo que ver con que ¿se comio? a la hija del preparador físico Valdecantos. Había salido un audio de ella hablando con una amiga.

http://www.primiciasya.com/tremendo-audio-la-hija-del-preparado-fisico-boca-revela-lo-que-paso-osvaldo-n1175597.html

1 me gusta

Data de la hija

Que raro no le dio la de uoca, el pájaro.

5 Me gusta

Ohhh jajajaj eso es disparo al corazón pimentero.

8 Me gusta

Caniggia sorete traidor merquero hijo de re mil putas!!!"

6 Me gusta

Que raro esto del drogadicto traidor.

1 me gusta

O capaz Sergio Ramos sabe qué es lo bueno y le pidió la de River al sorete de Caniggia

11 Me gusta

Pobre vokita cada vez lo quieren menos, hasta el merquero de caniggia prefirio darle la 7 de sanyo antes que cualquier mierda bostera (con todo su cerebro quemado sabe lo que es bueno, todavia)

10 Me gusta

cuando queres quedar bien y no entregarle a una estrella mundial un trapo :lol:

8 Me gusta

S. Ramos habrá abierto los ojos.

Porque hace años se había declarado pimentero, el Pipita siempre contaba q lo gastaba por eso…

6 Me gusta

Que Bizarro lo de Cani, nunca jugo en River con esa camiseta, se fue mucho antes, a menos que sea la camiseta del amistoso que se jugo en cancha Velez contra la Roma… increible como lo ovacionamos ese dia, el tipo se emociono por la gente, dijo que un dia iba a volver y un par de años despues termina en la bosta… o es la de ese amistoso o es una que le regalo Ortega… igual esta buena la foto! bien por el Cani! por mas que haya sido un traidor para mi es un jugador que esta mas identificado con la seleccion que con algun club, lo mismo que Batistuta, dos bestias… me acuedo del gol a Brasil y me dan ganas de abrazarlo.

7 Me gusta

En el programa de Toti Pasman en La Red estan entrevistando al tipo que choco Centurion :mrgreen:

5 Me gusta

Ramos será el tapado? Sería buen suplente del Joni

8 Me gusta

“eleuropeo” viene en junio.

3 Me gusta

Che no habrá sido de Ramos la camiseta de River? El Cani no jugó con esa, pero quizá de pibe, Ramos, se compró la primera de River que consiguió por allá. Quizá es por eso la camiseta con el Sanyo. Igualmente prefiero mil veces que le de nuestra camiseta que la de los cochinos. Otro ídolo que se les cae a Juniors.

2 Me gusta

Jajaj estaba leyendo los comentarios de la foto de Sergio Ramos, en el facebook del RM
Los bolitas metidos en todos lados, que cabezas de termo.

1 me gusta

que hace canigia con la casaca de river
traidor de mierda
bostero hijo de puta

7 Me gusta

hdp esa camiseta seguro la cambio en un super de cdo jugaba para la bosta!!! esa sanyo es del 95 y en esa epoca esta lacra estaba en la bosta… que hdp le entrego una camiseta que no uso el… ni cara tiene

8 Me gusta

1 me gusta

la cara de pelotudo de este chabon me dan ganas de estrolarlo contra el pavimento y comerle el cerebro al hijo de puta que violencia me genera

lo unico bueno que hizo fue tirarse tremendo pedo enorme en el programa del chupa prepucio de vignolo

6 Me gusta