Bizarreadas bosteras

¿Caniggia?¿que es Caniggia una parte del baño?

7 Me gusta

Jodeme que están registrados en ese foro…

Como pelean para mantener la mentira de que son “los mas reconocidos” por ganarle a un Madrid muleto y a un Milan (que ni siquiera le ganaron, lo definieron en penales).

Mientras tanto, los grandes jugadores del planeta se sacan fotos con camisetas de River sin que ningun hincha o forista les diga algo.

Pero ojo “RIBE NO TE CONOSE NADIE SO E LA BBBBBB SO E LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB” rompe teclado y se arroja gas pimienta en la cara

2 Me gusta

Gracias por el gol a Brasil, Pájaro.

Además en Boca no hizo un choto, así que me chupa un huevo su paso por ese club fiero.

1 me gusta

Che, hay que admitir que los medios le están dando a boca como nunca en la vida eh. No se que carajo pasa, debe ser un tema de los derechos de tv o algo asi

5 Me gusta

:lol:

le estan dando de todos lados. No me queda claro si a veces operan a favor o contra

Son como la mugre en todos lados…

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

esa camiseta tambien la puede haber cambiado el dia que jugo en cancha de velez el amistoso river vs la roma. ese dia la gente de river lo aplaudio y el dijo que queria volver y que no jugaria en argentina en otro club que no sea en river. no paso un año y ya estaba en bosta. lo que hace la falopa.

che caniggia vigilante, vos a river traicionaste, por un poco de falopa, fuiste a jugar a la bosta, yaaaaa vas a veeer que con diego a la droga volveees.
che caniggia vigilante, vos a river traicionaste, de chiquito te ayudamos, siempre te dimos la mano, yaa vas a ver que con diego a la droga volvees.

7 Me gusta

A Angelici le dan, no a Boca.

1 me gusta

//youtu.be/8GhKtVF4dEk

//youtu.be/egx239dK7xU

5 Me gusta

Estallé

2 Me gusta

Se deben haber cansado del mellizo y le están preparando el terreno para irse. Como paso con toda la movida para sacar al Vasco (que de paso les dió dos títulos e igual lo acribillaron), o a Falcioni.

Sino siempre están a favor de los bosteros, nomas le dan palo cuando tienen una estrategia detrás. Todo negocio.

1 me gusta

Se viene una nueva cama?

1 me gusta

Se filtraron imágenes del plan contra las mellizas.

1 me gusta

Auspicia a esta cama…Colchones CANNON.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Los de PBJ estan diciendo que es “…una campaña anti-Boca para tapar lo que le hicieron al Pity Martinez…”

:lol:

8 Me gusta

Se sacaba mal el tipo [emoji38] me pasa eso con aguilera

2 Me gusta

El cani a pesar de todo lo banco, no es hincha ni de River ni de la caca, fue a la caca por maradona su novio y mejor amigo, pero la realidad es que en ese River no iba a jugar si volvía. Había un equipazo e iba a comer banco, pero a la larga podía terminar de titular y ganar muchos títulos. En el fondo se equivocó y el lo sabe. Siempre lo escuché hablar bien de River.

2 Me gusta

La noticia de boca me sacó una sonrisa

Ya dos dias sin escandalos en la bosta, deben estar preparando algo groso

8 Me gusta

para mi es un gil en ese sentido, el chabon salio de river, de chico decia que era hincha de river. en el 94 jugo un amistoso contra river y corearon su nombre, y dijo estar agradecido que solo voleria a river, y al otro año te vas a la bosta? todo bien pero los jugadores nacidos en river que se van a bosta (aunque los hallan echado del club) son traidores. caso, caniggia, jesus mendez, mastrangelo, jj lopez, morete, etc.
Si son jugadores surgidos en otro lado o de otro pais, es mas entendible que no tengan ese sentido de pertenencia. pero respiraste river toda tu infancia, caminaste por los pasillos, hasta muchisimos abran ido al colegio en river, y te vas a la contra?

2 Me gusta