Bizarreadas bosteras

borracho y todo nos hizo un gol, mamadera…

???

Es el partido de ahora del verano creo, no el de diciembre.

Nos metió un gol?
No lo recuerdo

Fue ahora en el de verano no en el del monumental

Que piñas en el entrenamiento, que wachicentu borracho en la concentración, que minas fajadas, que violaciones que tiraste gas que abandonaste que lo suspendiste porque no tenes aguante :lol:

QUE CABARE QUE SOS VOCA LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADREEEEEEE

3 Me gusta

Al final el vasquito era Schwarzenegger al lado de los mellizos siomes caras de nena ofendida.

5 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Todos los días un quilombo este ex-club :lol:

2 Me gusta

7 Me gusta

lavate el culo con aguarras

2 Me gusta

Y a Orlando lo rajaron por fumar en el vestuario [emoji38] [emoji38]

2 Me gusta

Hoy leí el título en espn que decía que pasó con centurion en mar de plata? Y pensé que habían descubierto lo que pasó acá hasta que dijeron que había sido previo al clásico. Si yo tuviera ese video, al otro día ya la hubiera visto todo el mundo.

3 Me gusta

El año pasado habia salido el puterio de que tevez y orlando se encaravanaron en el hotel con dos trolas (decian que eran mujeres, yo lo dudo) pero no prospero mucho el cabaret por que habia videos ni nada, pero como que todos los periodistas sabian que eran posta

3 Me gusta

Dani Stone "q la cuenten como quieran "

3 Me gusta

Dani stone era Einstein al lado de estos wachitogas (?)

3 Me gusta

ah… pense que habia sido en el monu, mala mia

2 Me gusta

No se lo bancaban, ni siquiera era titular y de seguro había cosas de las que no nos entramos que le habran colmado la paciencia de los putillizos. El episodio del cigarrillo fue la gota que rebalsó el vaso.

5 Me gusta

Estas cosas nos pasaban a nosotros hace 8-10 años mas o menos.

Hay que tener memoria y disfrutar la debacle de esta gente.

7 Me gusta

Así es. Los bosteros se desgarran las vestiduras por los zócalos que les dedican la mayoría de los medios de comunicación, pero parece que se olvidan cómo se nos cagaron de risa con lo de Ameli y Tuzzio y demás quilombos que nos pasaron.

2 Me gusta