Bizarreadas bosteras

Encontré un link que tenía bien guardadito, se llamaba ROBO

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/tite-amarilla_0_920308146.html

LIB. / CORINTHIANS 1 - BOCA 1
“No tenerlo nunca más”
Tite, DT del Corinthians, arremetió contra Carlos Amarilla y aseguró haber sido falso al saludar al juez tras el partido. “Fue penal y el gol de Romarinho fue legal”, se quejó.

La eliminación de Corinthians a manos de Boca en Brasil, no terminó con el pitazo final. El DT del Timao no se fue conforme con el arbitraje y reconoció no haber sido sincero al saludar y congratular a Carlos Amarilla, luego de los fallos en los que Tite sintió que perjudicaron a su equipo. "Fue la primera vez que fui cínico y falso. Fui, le dije ‘felicitaciones’ y le apreté la mano dos veces”, contó. Para complementar, aseguró que “no le gustaría tenerlo como árbitro nunca más”.

Caliente, el entrenador del equipo brasileño hizo hincapié en las jugadas polémicas del partido, y dio su punto de vista.“Voy a ser directo. Fue penal y el gol de Romarinho fue legal. Espero nunca más tener a Amarilla enfrente mío”, disparó. Tanto él como las tapas de los diarios de Brasil acusaron al árbitro paraguayo como principal responsable de la eliminación de Corinthians…

//youtu.be/MJ-2yv4wRZs

El doctor Alarcón Ríos, paraguayo, inició su tarea en el ámbito de la conducción de mundo arbitral en 1986, cuando se integró como miembro de la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL y, desde el 1991, formó parte de la Comisión de Arbitros de FIFA, en representación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, llegando ser el miembro mas antiguo de esa organización de la FIFA. - See more at: http://www.conmebol.com/es/carlos-alarcon-deja-la-presidencia-de-la-comision-de-arbitros-de-la-conmebol#sthash.D2i0D4T3.dpuf

Después al tiempo salió la escucha de Grondona en la que decía que Amarilla había sido el mejor refuerzo de Boca… que club limpio, robar así, alevosamente debe ser cosa de todos los clubes ¿no?

2 Me gusta

Tienen que descender a boca por tanta corrupción, o bah, en una liga seria lo harían.

4 Me gusta

5 Me gusta

//youtu.be/tbXP9lL5xeI

2 Me gusta

Just another day en el mundo boca

Un ex campeón con Boca fue imputado por abuso sexual
http://www.infobae.com/deportes-2/2017/02/08/un-ex-campeon-con-boca-fue-imputado-por-abuso-sexual/

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

“Proximamente solo por Streaming” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

SIEMPRE HAY MATERIAL, GRACIAS BOCA

5 Me gusta

21 Me gusta

Recién sacada del horno de mi fb

7 Me gusta

Ex jugador de Boca, imputado por abuso sexual de dos primas

Abramovich, conocido lateral de Boca de los años 80 y 90 y antiguo poseedor del pase de Carlos Tevez en ese equipo…

1 me gusta

recién termino de delirar a un amigo xeneize, que encima es peronista… la calentura que lo hice agarrar con los textos de Angelici, diciendole que son el club de la oligarquía y que gracias a ellos Macri llegó al poder :lol:

Su mayor argumento fue decirme que nos hicieron la cancha los milicos :lol: a lo que le respondí que la cancha estaba construida desde la década del 30

3 Me gusta

Me enganche viendo “el marginal”, adivinen que camiseta lleva puesta el que se coje a los otros presos

4 Me gusta

No puede ser cierto jaja.

2 Me gusta

No entendí una parte de la editorial de Varsky, en un momento metió a Nisman y que casualmente lo mataron en los días en que se estaba craneando el desempate Boca - Velez para entrar a la copa. Para mi estaba flasheando demas JP.

Van a hacer una investigacion en el tribunal de disciplina, Sportia volvio a reflotar el tema.

Ojalá (no va a pasar) salte (no va a pasar) toda la suciedad que tienen encima y los desciendan como hicieron con Juventus (no va a pasar)

1 me gusta

Diganme que es joda lo de Tato Aguimierda…
“le pregunto a mi viejo y te digo” :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Eh??

Tiene que ser joda jajajaja

Lo que posteó LucasP más arriba

Bizarreadas bosteras

1 me gusta

13 Me gusta

Es falso el ránking que aseguró que Boca había vendido más camisetas que River
En las redes sociales desenmascararon los verdaderos intereses de la consultora Euromericas, que esta semana difundió una encuesta que aseguraba que Boca vendió en 2016 casi un millón más de camisetas que River.

La empresa Euromericas Sport Marketing lo realizó, entidad que se presenta así: “Con un alto nivel de sinergia bajo el paraguas de un calificado staff de profesionales, tenemos como objetivo el desarrollo de la planificación, ejecución y controles de ingenierías enfocados en el deporte”.

Y aunque se presenta como una “agencia alemana especializada en Marketing y Management Deportivo a nivel global”, sólo aparece un nombre: Gerardo Molina.

Ya esta empresa y su CEO, le han pifiado feo con noticias que emparentan empresas con el fútbol, dónde el título conlleva un nombre propio. Tal enumera Diario Popular: que Qatar Airways estaba dispuesta a ofrecer 350 millones de euros para cambiarle el nombre al Camp Nou por 30 años, que Falcao había resuelto su llegada a Real Madrid, que Manchester City pagaría 400 millones para comprar a Lionel Messi o que Argentina perdería 1200 millones si Leo renunciaba a la Selección, entre otras.

Es la misma consultora que ubicó a River entre los 10 clubes con más socios del mundo -por encima de varios gigantes europeos-, y esta vez infló a los Xeneizes con el nuevo relevamiento de ventas de camisetas.

La cuenta de Twitter @LaCasacaBlog y el diario dan dos ejemplos claros dónde puede encontrarse un error grosero en el ránking de Euroamericas.

Es cuando señala que el estudio asevera que Central duplicó a Newell’s, con 822.500 casacas vendidas contra 398.233. Lo curioso es que, según el último censo nacional (2010), Rosario cuenta con 1.198.528 habitantes.

Es decir, suponiendo que sólo un pequeño porcentaje de las camisetas del Canalla y La Lepra se venden afuera de la ciudad, cada rosarino tiene que haber comprado una en 2016.

El negocio de la consultora

Según su página web, su misión es: lograr que las propiedades deportivas y marcas sean reconocidas rápidamente, potenciar el nivel de cotidianeidad de una marca y su lealtad, y reconocer a los potenciales consumidores deportivos, entre otros.

Por lo pronto, los antecedentes recientes indican que sus informes requieren una segunda mirada y que vale la pena indagar en las fuentes para verificar la veracidad de las estadísticas.

http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/es-falso-el-ranking-que-aseguro-que-boca-habia-vendido-mas-camisetas-que-river_a5877a5895a4d1c84103b4096