Bizarreadas bosteras

Tal cual. Angelici es tan oscuro como pelotudo.

4 Me gusta

Lo de nacho fernandez está en el reglamento, buscalo. No hubo nada raro AHI.

Esta en el reglamento que si esta suspendido en una competencia con un equipo y pasa a otro se quita ?mmmmm, no creo eh…

5 Me gusta

tenes razon si te castigan un club lo pagas donde jugues. Ahora no me acuerdo pero lo vi con un jugador de otro equipo en la copa argentina…

Te dije que busques y no buscaste un joraca, tomá.

Pasó un año y expiró la sanción como dice el reglamento, nadie llamó a nadie.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Conta-Nacho_0_1646835491.html

Chau

4 Me gusta

Recién entré al foro de las mierdas, es increíble. Creen que todo este quilombo lo sacó la prensa ahora para que la gente se olvide de que perdimos la final. Tienen un termo por cerebro estos pelotudos.

9 Me gusta

El presidente de Vélez cargó durísimo contra Angelici: “Nos sacaron de la Copa estas basuras con poder”

Va a correr sangre, jajaja.

//youtu.be/btPJPFnesV4

7 Me gusta

JAJAJAJA puse play y me estoy riendo solo

2 Me gusta

¡¡¡QUE LEEEENDO!!!

¡¡Que viva el tongo Angelici!! (leer con voz de De Paoli)

tongo. 1. m. Trampa realizada en competiciones deportivas , en que uno de los contendientes se deja ganar por razones ajenas al juego .

7 Me gusta

Que grande el vocalista
Un groso el ruso Rodríguez

14 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Lo mismo paso con el gas pimienta, juraba y gritaban a los cuatro vientos q “fue la policia” y una conspiración hasta q apareció el video…

La verdad q yo prefiero q sean asi de idiotas

9 Me gusta

bochornoso lo de voka

1 me gusta

GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME SER TESTIGO PRESENCIAL DE ESTA VERGUENZA PIMENTERA!!!

6 Me gusta

voca verguenza nacional

2 Me gusta

Boca corruptus in extremis

4 Me gusta

Viven en un mundo paralelo.

3 Me gusta

Yo pienso igual que vos, no me voy a hacer el moralista porque espero que Donofrio se maneje igual (aunque sin ser tan pelotudo), pero me parece que a Boca este tribunal de disciplina ya lo venía ayudando bastante. Ese partido de verano, 3 fechas al piri para que no juegue el clásico, 3 fechas a Orion por romper a bueno para que juegue el clásico, no hubo sanción a Tévez por Ham, 2 fechas a centurión para que juegue el último clásico cuando el mínimo era 3, mira todas las que te enumere y no me acuerdo ninguna de River o de otro club así dudosa que le hayan perdonado tanto como a los sucios en este último tiempo. O todos los demás somos muy boludos y boca el único vivo, o tenemos sos reglamentos arriba de la mesa

5 Me gusta

Lo de la caca comprando el torneo 2015 y la copa argentina del mismo año fue muy alevoso. Le tuvo que robar un partido a Crucero del Norte de local!!! Pero lo que no soporto es que los hinchas repitan lo mismo que se cansó de decir el periodismo todo el puto día; “todos lo hacen”… si todos fueron significa que no fue nadie. Viejo argumento para proteger el circo. Cuando salga un audio de D´onofrio hablemos de D´onofrio. Ahora salió esto y en cualquier pais serio sería una sanción severísima para el club en cuestión. Si vos sos un pelotudo que te comes el verso de la prensa de que Angelici es inocente porque todos lo hacen sos muy inocente. El tipo le dice claramente “soy el primer hincha de bosta” , el dialogo se entiende claramente que le está diciendo que va a ganar la caca. Angelici conduce a Macri, no va a pasar nada.

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Sacate de adentro la japi de Pagani, Vignolo y compañía. Somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, así que por mi parte hasta que no escuche un audio que implique a otro el único que está en el quilombo es Angelici. Yo no le pido a mis dirigentes que arreglen árbitros. Además no es “peso en AFA” ni poner árbitro, fue inventar un partido desempate cuando no tenían que clasificar y después apretar para que el árbitro te deje ganar y también asegurarte de que van a estar los jugadores expulsados.

3 Me gusta