Bizarreadas bosteras

JAAJAJAJAAJAJAJASJAJ AL PUTA MADREJ AIDAPWIJD

De donde saca la plata boquita para refuerzos? Acá tenes.

"

8 Me gusta

Para mi que Aguilera estaba siendo sarcástico también.

Hay algo mas sobre esto? Es posta?

No, para mi que entendió que el otro le preguntaba si sus papás erab primos de la familia del pibe que le estaba comentando, no viste que después le pregunta cual es el apellido.

3 Me gusta

a bue no pueden mas de hijos de puta

Robarle la plata a los jubilados, eso si es bien de bostero.

4 Me gusta

Cuántas ollas se le destapan a Angelici… Va a aparecer más data seguro… Los medios? Bien, bien gracias!

2 Me gusta

Semana movidita en el clu de la ribera.
Audios con tongos deportivos, falsos rankings y ahora esto, qué bajo caíste boquita, con la guita de los viejos…

2 Me gusta

no hay muchas notas sobre esto, lo que puso canalla y esto es lo unico que vi, hijos de putas

Pami : Denuncian escandaloso y millonario acuerdo entre Regazzoni y Boca

En el marco de las irregularidades denunciadas por los trabajadores del PAMI contra los directivos que manejan la Obra Social, surge que Carlos Regazzoni firmó dos convenios millonarios que benefician a los dirigentes del Club Boca Juniors, Daniel Angelici y Nicolas Caputo.

En tal sentido, los trabajadores de la obra social indicaron que “nadie sabe qué negocio puede hacer el club Boca Juniors con el PAMI”, pero a la vez, señalaron que “todos tienen en claro que lo que se haga será millonario” y que “el dinero saldrá del Estado”.

En tal sentido, se explicó que “el 29 de septiembre de 2016 el interventor de la destruida obra social de los jubilados, firmó con Daniel Angelici un acuerdo plasmado en la Resolución N°1809 y su respectivo Anexo, por el que se encararían actividades afines tendientes a profundizar la articulación mancomunada de ambas instituciones, con énfasis en la implementación conjunta de políticas públicas como acción transformadora del Estado, las cuales permiten mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”.

En ese contexto, afirman que “Boca organizará actividades para un envejecimiento saludable y el PAMI las pagará con el dinero que los jubilados reclaman para su atención y cobertura”.

Por otro lado, Nicolás Caputo, “a quien ya todos llaman el Lazzaro Báez de Macri”, según señalan de la entidad, fue “beneficiado con una resolución de esa fecha en la que se le reconocen millonarios mayores costos por la construcción del Hospital Bicentenario en Esteban Echeverría, algo que venía reclamando desde antes de asumir el actual gobierno y nunca pudo probar técnicamente”, remarcaron.

“Por resolución N° 1808 del 29 de septiembre de 2016 que lleva la firma de Carlos Regazzoni se resuelve que quedan demostrados los aspectos técnicos, jurídicos y económicos que habilitan la aprobación del mayor valor resultante de la modificación de obra propiciada, con un monto al mes de octubre de 2015 de $ 37.825.360,75”, sostienen.

Asimismo, cuestionaron que se obvian los pasos administrativos al disponer, “por única vez, autorizar a la gerencia de Administración a emitir y suscribir la respectiva Orden de Compra a favor de la Unión Transitoria de Empresas Caputo SAICyF- PYPSA SASES S.A facultándola a disponer su libramiento al solo efecto de su inclusión en el Sistema de gestión Económico Financiero”.

“Ambas resoluciones se firmaron el 29 de septiembre, con pocos minutos de diferencia y con números correlativos: 1808 (Caputo) y 1809 (Angelici), más obvio y desprolijo imposible”, apuntaron desde el Pami.

En ese marco, por último, ironizaron que “ya son muchos los que proponen que esa fecha sea elegida desde ahora como Día del Amigo, aunque no son menos los que insisten que debería ser reconocida como El día del Caradura”.

http://elretratodehoy.com.ar/2017/02/06/pami-denuncian-escandaloso-y-millonario-acuerdo-entre-regazzoni-y-boca-juniors/

1 me gusta

Que lacras de mierda y todavía hay gente de porquería que defiende a estos delincuentes, y no me refiero solo a los bosteros, sino toda esa asociación ilícita que es el pro, cambiemos o lo que bosta sea.
Después estos hijos de mil putas se dan el lujo de “donar” una silla de jardín atada con precintos para un centro de jubilados.

3 Me gusta

Ahí dice que esta publicado en el boletín oficial?!?!?!

No puede ser…

1 me gusta

El tema es quien lo permite, estamos hablando del presidente de la Nación

Jaja cada vez mas undidos nunca va a pasar nada igual por suerte no nos puedenn borrar la memoria. K bueno no ser hincha de esta lacra. Y todavia hay gente que dicen que ganaron todo legalmente. Ahora si no se de que se van a difrazar por lo menos para chamuyar

2 Me gusta

1 me gusta

[tweet]829817457347088384[/tweet]

1 me gusta

Nuevas escuchas en la AFA: el increíble pedido desde la Junta Interventora por el caso de Carlos Tevez
Javier Medín, vicepresidente del ente que interviene la AFA, le sugirió al presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans, rever la sanción que debía recibir el ídolo de Boca

Son la verguenza del futbol!! Y encima el Drogon, sale a decir que hubiese hecho lo mismo que Angelici, cuando el; es el emabjador de la FIFA,a si que imaginense…

7 Me gusta

[TWEET]830081264627675137[/TWEET]

3 Me gusta

Más que nunca tenemos que hacernos escuchar

Lo bueno es que ya es tan masivo y asqueante, que es imposible que algun medio no lo pase. Si esto termina en que angel easy renuncie, no nos sirve como hincha-termo, este gordo es felicidad para nosotros. Si renuncia y le sacan algo a voca… ahi me gustaria mas…

1 me gusta