:lol:
:lol:
Esto me hace acordar, ¿alguien se acuerda el por qué Mammana tuvo que jugar la serie contra Boca?
Mercado fue expulsado AL TERMINAR el partido contra Tigres en México. A la semana siguiente, jugamos contra San José en el Monu. Ahí se decidió la serie contra Boca, y RECIÉN ahí le dieron dos fechas más al chubutense.
Nos quisieron hacer de todo, hasta inventar cabaret con lo de la mujer de Sánchez y teniendo como cómplice a un director como el del diario Crónica. Y terminaron tirando gas porque se las veían venir.
Les jugamos con dos pibes de 19 años y aun así le cagamos a patadas.
NO TE LA SACAS MAS, BOQUITA. Cómo me enorgullece haberte roto ese culo corrupto.
Angeleasy defendiendose con puras mentiras en vivo jajajajaja
Sigue llorando por un toquesito de Batalla a Pavón que tipo hijo de puta.
Con razon los negros hinchas de la mierda son como son, si lacras como estas les lavan el cerebro
Volveria a hacer eso de llamar y como hincha de Boca estaria orgulloso de defender asi al club.
Asco asco y mas asco.
“Me parece que si a uno lo perjudican, tiene que llamar al tribunal a pedir esas cosas”
Jajaja que hijo de puta, mirá lo que dice.
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Pagani: “todos los grandes tienen su representante en el Tribunal. River también lo tiene. Y esos tipos defienden los intereses de esos clubes, está perfecto, Mitjans defiende los de Boca, cual hay?”
Increíble lo que dice
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
“Son conversaciones privadas, yo también voy a grabarte a vos en todas tus conversaciones diarias y te voy a mandar al frente por TV. Te gustaría? Esas cosas se respetan, viejo, no se pueden conocer esas cosas”
Pagani ya está en la banquina.
Pagani hoy la queda
Tinelli es mas inteligente que todos los demas juntos, pero tiene que esperar que Tapia pierda poder
QUIERO SABER LA OPINION DEL ROMY EL TORERO EL ULTIMO DIEZ POR FAVOR TE LO PIDO
Lo de Pagani ya roza lo irresponsable más que lo impresentable. Como mierda podés dedicar 50 años de tu vida al periodismo siendo tan obsecuente y asqueroso.
Ah y que le avisen que las escuchas las consiguió su compañero Grabia antes de ofenderse tanto, se hace el pijudo con Edul pero a Grabia no le diría ni pío el viejo pJero este
Es como decir que en los tribunales de justicia de la Nación(o provincias, lo que sea) es normal que los jueces sean parciales para los poderosos y que defiendan sus intereses.
Encima el viejo verde se fue gritando indignado al corte recriminándole a Marrón(creo) que critica al país que le da de comer.
GARPANI
Que Riquelme hable y salga a decir que es gravisimo todo esto de boca y angelici que tienen q pagar, para Pagani seria como descubrir a tu vieja garchando con tu hno
Para mi Tinelli es peor que todos estos juntos, tiene a toda la tele y radio de su lado.
No se olviden, primero sale campeon con Casla alla por el 2006/07. Se va. Casla casi desciende.
Vuelve, zafa de la B de manera recontra sospechosa (la famosa promocion con Instituto que Varsky ya sabia 4 fechas antes… el partido con SMSJ que meten gol con falta al arquero, etc). Zafa de la B, sale campeon del peor torneo de la historia, sale campeon de la Libertadores pasando de grupo de manera sospechosa con Botafogo que se dejaba hacer un gol cada vez que habia un gol en el otro partido)…
Los ultimos 5 o 6 titulos de Casla son con Tinelli ligado al club en dos periodos diferentes. O sea que cada vez que Tinelli esta en Casla los tipos ganan algo… es magico el chabon? Tiene mucha suerte? Cuando se mete en los vestuarios de los arbitros en los entretiempos que hace? Les lleva alfajorcitos?
Una más al ranking de bizarreadas y van…
Acá el tema no es lo que dice el audio, sino que se haya filtrado. Digo, no podemos ser tan hipócritas, porque cuando nosotros le pedimos a nuestra dirigencia que tenga peso en AFA es justamente por estas cosas. Escandalizarnos ahora es un poco caradura. Nadie debe tener dudas de que estas charlas existen entre todos los dirigentes, o por lo menos entre los 5 grandes. Al presidente de Olimpo no lo atienden, pero ustedes creen realmente que un Tinelli o un Donofrio no puede pedirle al tribunal de disciplina que baje una sanción?
Con la camiseta y el pucho en la boca si quieren nos indignamos. Si pensamos por nosotros mismos, nos vamos a dar cuenta que a nuestros dirigentes les pedimos estas cosas. Y si no lo hacen, los puteamos porque duermen. Vamos muchachos.
El cabezón es tremendo mafioso, adicto al poder, no se banca que le des la espalda.
Le va a dar un síncope
Sotile? Sos vos?
El que mal anda mal acaba, les terminamos rompiendo el culo en la copa con abandono incluido (si si bostero, 2 VECES en 6 MESES) y salimos campeones.
Miento en lo que digo? si acá todos piden peso en AFA y no dormir. No seamos hipocritas tampoco. Lo que hizo Angelici nosotros en este foro le pedimos a Donofrio que lo haga. Y si no lo hace es un viejo que duerme la siesta.
Obvio que eso lo hacen todos , o vos como crees que Nacho Fernandez jugo todos los partidos de la copa Argentina cuando tenia 4 partidos de castigo con Gimnasia? solo que Donofrio no es tan bobo de ir a hablarle al del tribunal por celular y con el personal encima donde seguramente lo tienen pinchado