Como deben estar los teléfonos en las redacciones donde se guionan todos los programas que se van a emitir mañana. Por eso lo pasaron a lo último del día. Para que entre en elarco de negociación. Mañana ojalá no sea endeble la prensa mercenaria. Pero . .
Lamentablemente no va a pasar nada con esto, se hablara 1 o 2 días y listo, como el audio de grondona
si es cierto, lo saque de una pagina
sale una nueva guerra Clarín-Gobierno?
¿Hasta cuando van a seguir afanando a cuatro manos estos hijos de puta? Encima después te tiran “todos contra mierda”(me dan tanto asco que ya ni el nombre puedo pronunciar)
lo mas asqueroso es que siempre se justifican ya ni verguenza
Miren el antecedente que hay
"El “Calciopoli”, fue el nombre dado a un escándalo deportivo de influencia arbitral basada en interceptaciones telefónicas ilícitas que ocurrió en el campionato italiano de Serie A en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006, con la particularidad que en este caso las sanciones afectaron directamente a la Juventus FC, el AC Milan, la Fiorentina, la Lazio y la Reggina.
Los equipos antes indicados fueron acusados de conspirar para generar fraudes masivos en los resultados de los partidos de fútbol de la Serie A mediante la designación de árbitros “favorecedores” para partidos clave del campeonato de liga a cambio de influir en los resultados en beneficio de algún equipo.
Las investigaciones judiciales concluyeron que varias personas del ámbito del fútbol estaban enteradas del fraude deportivo y “beneficiadas” por él, tanto árbitros como directivos de clubes y de la propia FIGC (Federazione Italiana di Giuoco di Calcio, o Federación Italiana de Fútbol) aunque los principales responsables e instigadores del fraude pertenecían al club Juventus: Luciano Moggi (Director General) y Antonio Giraudo (Administrador Delegado)."
“La Juventus es despojada de sus dos últimos scudettos (2004-2005 y 2005-2006) y su descenso a la Serie B con 30 puntos de penalización, más una multa de 120.000 euros.”
En un país serio te mandan a la B. No importa que seas grande.
Que este audio salga dos años después y justo ahora es por el tema de los derechos del fútbol y las elecciones en AFA. Nadie se quiere quedar afuera de un negocio multimillonario.
A los dirigentes les chupa un huevo los hinchas, igual que a los políticos la gente. Ellos hacen sus negocios y se sientan en la silla que más les conviene. Estamos en el país del vale todo y todo pasa.
Ah, y nosotros también somos cómplices de estas cosas cuando pedimos tener el famoso “peso en AFA”. Bueno, ahí está el peso en AFA.
Esto demuestra que river no le gano solo a bosta. Le gano a un imperio de corrupcion politica que venia de muy arriba. Ensima salen primeros historicos en zona de grupos. Eligieron los arbitros e inventaron que el cavegol se garchaba a la jermu de sanchez. Y ensima sanchez hace el gol. En el partido en la bosta le yemblaban las patas a todos ellos. Seguro que en el segundo tiempo el arbitro nos iva a garcar pero tenian tanto miedo que festejemos en la cancha con mas mistica y ataja penales de la hisgloria que tuvieron que tirar gas pimienta. Si river les hacia un gol empezaban los piedrazos y romper alambrados. por dios muñe como los violaste.
Este audio me hizo acordar cuando le estiraron la sanción a Vangioni para que no juegue el clásico, le dieron 3 fechas cuando pareció insólito a todos. Se jactaban de tener a Crespi haciendo estas movidas y después los terminó clavando FM6 jugando de 3.
Ahora que me pongo a pensar, que Sánchez patee el penal tiene todo un trasfondo atrás, será que apropósito lo pateo para vengarse de esos rumores? Un crack total.
Escritorio Juniors. Esto no me sorprende para nada, era obvio.
Sin pensar mucho me acurdo de dos partidos ROBADOS para boca en que ni disimularon: Corinthians - Boca por la Libertadores 2013 y Boca - Central por la final de la copa Argentina. Un escandalo!
El peso en la AFA que se pide, por lo menos el que pido yo es que no nos caguen, no que nos beneficien, muy diferente a los pimenteros, donde tenés a la lacra de crespi diciendo que el fútbol es para vivos.
No se olviden del cambio de llave en semis de la primer copa argentina. Ese es otro de los tantos arreglos bosteros.
Ya trascendió en Brasil
Quiero verte parir, bostero corrupto…No fue magia todo lo que vino pasando
Que no quede esto en el recuerdo. Si lo filtran por el tema de la televización, hay que
Aprovecharlo y armar un remix con el
audio sobre Amarilla que no salga del top 5 de los rankings de la radio
Cuando van a poner la pija sobre la mesa Tinelli y cía? Si investigan a voka lo terminan descendiendo por arreglos.
-Muy astuto señor Angelici, deja que se filtren audios de arreglos en partidos amistosos para que no salten los arreglos de Libertadores
-¿Con quién le tocó a Huracán en la Champions?
-Angelici usted es diabólico