Bizarreadas bosteras

“Esta dirigencia me cerró las puertas”
Battaglia esperaba que Boca tuviera en cuenta su proyecto para Inferiores y piensa seguir su carrera como entrenador en otro club. “Yo tenía una expectativa”, declaró el ex volante.

1 me gusta

El Presidente del Tribunal de Disciplina Fernando Mitchans es HINCHA FANÁTICO DE BOCA. Siempre se jactaba de ello cuando trabajaba de escribano en el programa Feliz Domingo, junto al bostero de Jorge Formento. De hecho, ambos son amigos.

4 Me gusta

La historia de boca es esta, arreglos, clasificaciones fuera de la cancha, escritorios, corrupción, Amarilla, Ruiz, Lousto, Ceballos, etc…

3 Me gusta

A la Juve la mandaron a la B por arreglo de partidos. 0 chances de que pase eso en este país poco serio.

3 Me gusta

obvio, porque de este tipo de maniobras con un corrupto como Segura debe haber miles. no sé si grabadas como esta

y es obvio que es un carpetazo…
justo ahora que se negocia el futuro de una multinacional? naaaa… ya no me chupo el dedo

1 me gusta

Si igualmente lo hicieron para que Italia pueda jugar el mundial

1 me gusta

Boqueta se sigue cagando en sus “idolos”.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Se acuerdan cuando decían estos forros: “B*** lo ganó en la cancha, no en los escritorios de la CONMEBOL”

Que risa que me dan los bostis.

2 Me gusta

El audio con el tribunal, como habla el tipo y como habla Angelici, ahi te das cuenta lo mafioso impune que es ese gordo choto, lo mandonea y el otro tipica vibora lameculos acatando…incluso le faltaba pedir que jueguen contra River pero el otro se le ataja porque ya se la veia venir…Tenes que ser pelotudo para ser fanatico de un club tan cabeza, tan corrupto, tan mierda.

1 me gusta

Terrible esa charlita con Segura, se nota quién le lamía las bolas a quién. Nada es casualidad en ese club oloroso y queda claro que lo del Panadero no fue solo una termeada, se manejaron con la impunidad que te da el poder y así les fue. Pero lo que me parece más turbio de esto es que salte justo ahora que se están negociando tantas cosas. Porque alguien mueve los hilos para ensuciar, siempre. Será TyC nomás que no quiere saber nada con Fox? tiene que haber más de estas escuchas, que avisen cuánto les cobran y juntamos la guita para destapar la olla.

Cómo debe estar Gamez :lol: mañana va a la AFA a repartir piñas.

1 me gusta

Más que el contenido de los audios lo que más me impresiona de los audios es el tono de voz de Angelici y de sus interlocutores, el tipo habla con Segura presidente de AFA y ex presidente de un club, no un novato, y Angelici apenas dice tres palabras, encima con tono entre mal humorado y demandante como jefe mafioso parco y Segura balbucea y se pone chupamedias como Smithers, no le pone el mínimo reparo, siendo presidente de AFA. Escuchen de nuevo y presten atención no tanto al contenido, vean los tonos, los silencios, el rol de jefe y el de subordinado. Angelici tira un hmm y ya se cagan todo del otro lado, parece un CEO hablando con un cadete de 18 años el cagazo que le tienen, es muy fuerte. Y encima en esa época Macri aún no era presidente, y la que ponía la tarasca para AFA era Cristina, adversaria política de Macri. Es decir si con la AFA bancada por el kirchnerismo y Angelici siendo enemigo de ese gobierno tenía ese poder sobre el presidente de AFA, en este momento se imaginan lo que es hablar por teléfono con Angelici??

15 Me gusta

Notaron que el presidente del tribunal dijo “Che, y como está Racing en las relaciones con NOSOTROS?”, como si el tribunal fuera Boca y viceversa.

6 Me gusta

Si esto queda impune va a ser tremendo y van a robar mas aun de lo q historicamente hicieron. El presedente va a marcar un nuevo paradigma dnd estos bosteros chorean y encima hay q agradecerles. O les pisamos la cabeza o la corrupcion Pro Macrista Bostera acapara todo.

1 me gusta

me di una vuelta por un par de foros (naturalmente todos indignados lejos de la nube de pedos bostera) pero me llamò la atenciòn este post en el foro de san lorenzo:

Igual es muy raro todo. Hoy Angelici pidio que saquen a Arribas el capo de inteligencia y ahora se filtra esto. Para mi esto lo que podría significar es que el gobierno le soltó la mano al gordo mafia. Porque TyC es una mierda y es cierto que va a recurrir a esto, pero son cosas que le llegan de inteligencia eso olvidate.

2 Me gusta

Ya se dijo, es fana de boca

1 me gusta

a serie de reveladores audios telefónicos demostró la influencia que el presidente de Boca, Daniel Angelici, tiene sobre el Tribunal de Disciplina y la política interna de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El primero de ellos vinculó a Angelici con el presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans, que demuestra años de rumores sobre cómo se manejan las sanciones disciplinarias en AFA.

El diálogo se dio en el marco de los torneos de Verano 2015, cuando Leandro Marín y Cristian “Pichi” Erbes fueron expulsados en un encuentro ante Racing.

Marín, por una violenta infracción sobre Ricardo Centurión, debía ser sancionado con más de cinco fechas, lo que iba a imposibilitar que dispute un partido definitorio contra Vélez, por la clasificación a la Copa Libertadores de ese año, que finalmente ganó en Mar del Plata.

“Necesito que jueguen contra Vélez”, le pide Angelici a Mitjans, en el audio que dio a conocer el programa “No Todo Pasa”, de TyC Sports.

En el fallo, que Mitjans le recomienda que salga “el jueves a la noche para calmar a los boludos de la prensa”, finalmente Erbes y Marín fueron sancionados con dos y tres fechas, respectivamente, por lo que pudieron estar disponibles.

Incluso, Mitjans aconseja sobre los pasos a seguir para poder “justificar” ante sus pares el fallo posterior.

El árbitro también

En ese contexto, otro audio revelado por el mismo programa, Angelici llamó a Luis Segura, presidente de AFA, para pedirle que hable “directamente” con Germán Delfino, quien iba a ser designado como árbitro para ese encuentro.

“Fijate de hablar vos directamente con este pibe Delfino, que trate de equivocarse lo menos posible, porque Boca se está jugando mucho”, asegura, en forma textual, Angelici.

“Daniel, quedate tranquilo que tengo una reunión con Scime y que, para el desempate con Vélez, el hincha número uno de Boca soy yo”, le respondió Segura, que llegó como titular de Argentinos Juniors al frente de AFA, luego del fallecimiento de Julio Humberto Grondona.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

JAJAJAJAJAJA ARREGLADISIMO ESE PARTIDO

2 Me gusta

Histórico es esto. Como el pimentazo.

Sos impresentable bostezo.

2 Me gusta

encima pasàs por el foro de rasin y varios tiran algo estilo “y debe ser lo mismo con el bojo, ■■■■■ y san tinelli, todos compran”. El unico mencionado ademàs de angelici es blanco, por no mencionar que hoy gastan 50 palos en obras y antes del tuerto estaban a punto de quebrar por segunda y tercera vez al mismo tiempo.

5 Me gusta

Esto es como Messi, ya no quedan calificativos para darle, a estos hijos de puta delincuente, corruptos les queda muy chiquitos. Que orgullo me da todas estas cosas, que orgullo que te pase todo esto bostero hijo de puta. Que bueno, por que los hinchas de otros clubes la mayoria que conozco siempre fueron bastante chupa culos de los bosteros y desde el 15-05-2015 que todos se estan empezando a dar cuenta de la verdadera mierda que son y con lo de hoy espero que siga asi. Espero que esto explote en todos lados mañana, por que salio en el “ultimo” programa de futbol del dia. Hay que ver como lo manejan, pero la forma en que habla Angelici es para hacer un escandalo por toda la semana

3 Me gusta

es verdad esto? en un pais como la gente se comen terrible sancion los simios

1 me gusta

Ahi tendría que aprovechar Donofrio y tirar una de esas frases que intentan calmar las aguas pero que finalmente hace que el protagonista quede aún más undido.
Dale viejo bufarra, con esa educación que tenes, que con respeto te acostas con la mujer de tu amigo, manda al tacho a estos hijos de puta, que se vayan a la B por corruptos, por ser la peor mierda del fútbol argentino. Te odio boca, como deseo verte undido y lamiendo mierda en el descenso

4 Me gusta