Bizarreadas bosteras

Angelici bajando las fechas de suspensión a los jugadores de boka antes del partido vs Vélez x el cupo a la Libertadores '15

2 Me gusta

Esconden los audios cagones

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Jajjajaj ahi lo veo, ese es fanatico de boca mitjans, el presidente del tribunal de disiplina, fue el que se hizo el boludo cuando tevez rompio a ham (entre otras)

MITJANS ES BOCA

4 Me gusta

Tipíco del buen Tano

4 Me gusta

Pero si los suspendían contra Velez capaz no entraban en la copa y nos perdíamos el pimentazo (?).

1 me gusta

[TWEET]828747076603346945[/TWEET]

4 Me gusta

hagan un thread nuevo para estos audios.

va a traer cola!

Eso porque Argentinos es “clasico” de Velez no? jajajajjajajaja

2 Me gusta

Hay dos audios, uno el de angelici con Segura, donde segura confiesa que es hincha de boca y que ANTES DEL SORTEO ya sabian que el arbitro era delfino.
Y el otro con pidiendo la reduccion de la sancion y el atorrante del tribunal de disciplina le dice “Quedate tranquilo que la declaracion se las armo yo.”

Aca hay uno, el otro en youtube no esta, pero esta en la nota de ole (Link mas abajo).

//youtu.be/oi2u06r56ps

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/arreglo-rojas-boca-velez-escritorio-escucha_0_1737426406.html

MIERDA LATINOAMERICANA = CABJ

1 me gusta

Escritorio juniors

1 me gusta

SOS LA MIERDA DEL PAIS BOCA LA RECONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

q opereta le estan haciendo al gordo por los derechos de television, jaja.

El reglamento de ese entonces no permitía que Boca juegue la Sudamericana 2014 “Y” la Libertadores 2015. Ahora, supongamos que el desempate era válido, bueno… tenía que haberse jugado 6 meses antes. Con esto, Olimpo hubiera disputado la Sudamericana 2014 y no Boca. Y en la Libertadores entraba Vélez y no Estudiantes.

El que ganaba ese desempate, jugaba la fase de grupos. Pero lo insólito es que si perdía Boca tenía la posibilidad de entrar al Repechaje, mientras que si Vélez perdía quedaba afuera de todo y se colaba Estudiantes. Un mamarracho reglamentario inventado por Angelici y Segura. Es insólito que se haya jugado ese partido.

1 me gusta

Lo de hoy entra en bizarreadas totalmente. Hicieron todo para cagar a Velez, entrar a un grupo fácil y sacar 18 de 18. Menos mal que salieron mejores punteros, club pelotudo! jajajaja. Lo peor es que era recontra obvio que ese desempate era un invento, ninguna sorpresa.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Ahora hay que ver la calidad del escrache a estos chorros. Imagino una prensa suave, pero hay que ver cuan chupa pijas del lacayo de Macri son los medios

1 me gusta

“Los medios” son los que difundieron los audios. Acá no hubo ninguna “prensa suave”.

Tranquilo Hernan, nadie te quiere tocar a Macri. Quiero que vayan contra boca en serio y no quede en la nada pasado mañana

6 Me gusta

Los medios tuvieron estas escuchas durante 2 años. Claramente hay intereses aca, los medios son otra mafia.

Esto solo me hace pensar la cantidad de escuchas y la cantidad de cosas que deben saber los periodistas y que ocultan. Los putitos de TyC, de Fox, de ESPN deben saber quien esta comprado, que partido esta arreglado pero los caraduras despues hablan en la tele como si no supieran nada

8 Me gusta

Soretes

Ojo que no sea presion por los derechos del futbol

1 me gusta

USTEDES NO ENTIENDEN NADA

FUE LA POLICIA QUE IMITABA A SEGURA Y ANGELEASY

2 Me gusta