Bizarreadas bosteras

Bien capturada la cara de naipe. :slight_smile:

1 me gusta

[MENTION=59132]LeDios[/MENTION];

1 me gusta

No entendí la asociación con el elefante.

1 me gusta

El mismo argumento que usaban para desprestigiar a la Aldao ahora se les volvio en contra con esto de la Intercontiental.

Todo vuelve.

2 Me gusta

Por el club de rugby Hindu, que queda también en Don Torcuato. Los máximos exponentes del barrio, Roman que vive acá y el club de rugby que sale campeón siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

:heart:

Todos los días en la parada del bondi puedo apreciar tremenda obra de arte

2 Me gusta

ahí va.

1 me gusta

se me lleno la pantalla de mierda

2 Me gusta

Mal, también de frio… Porque será che?

vamo a preguntarle a echalegaspimienta :smiley:

2 Me gusta

Como odio cuando hay pelotudos que dicen “Roman” “Carlitos” “Martin” etc.

Pelotudos

8 Me gusta

Mmm no se… Me parece que un par de mensajes mas arriba esta la respuesta :smiley:

2 Me gusta

Es una bizarreada que el quemero diga que fue penal de batalla cuando ni lo toca.

11 Me gusta

Y despues de lo de hoy :lol:

7 Me gusta

basura, besitos, bizarreadas, bosteras, caca pimienta humo, camisetas, desmembrado, doquier, equivoque, espero, éste, hechas, marcador, plantel, quedo, viendo

3 Me gusta

Boca es una trituradora de jugadores, si quieren pueden traer a Piqué y Sergio Ramos que la van a seguir comiendo

1 me gusta

Caballo que no galopa va derecho al pisadero :notes:

1 me gusta

[TWEET]825541414775816194[/TWEET]

que enterrada tiene la pija de river…

3 Me gusta

Tu autoestima está enterrada en el fondo de tu celulítico ojete, empujada hasta el fondo por la venosa pija del negro Mina, fea de mierda, y gozala porque es la única pija que podés recibir

2 Me gusta