Bizarreadas bosteras

Igual no me cierra porqué algunos lo cuentan y otros años no, no entiendo nada.

Si esto es así… Chances de que los medios argentinos bosteriodistas lo levanten? JA

Ha! Osea que dejamos de ser campeones del mundo tambien?

Para la FIFA, si, pero ni bola, nosotros no nos creemos que somos el club mas grande del mundo como cierto club si.

Eh?? Pelado hijo de puta dejá de arruinar el fútbol, volvé Blatter te perdonamos

1 me gusta

Bien, bien… bueno habrá que ganar La libertadores y el mundial a partir de ahora! Pobre boquita, en los 2000 se creían Roma!.. Y mira ahora lo que son… Dan lástima!

1 me gusta

en ole estan a las puteadas y dicen que esta en duda el titulo de la pimienta en el 2000…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

No sólo que lo levantaron, sino que tergiversa lo que FIFA misma dice. Para ellos es Pre 2000 y afecta a todos menos a Boca :lol:

Ningunea a los campeones pre 2000!

Increíble: la FIFA informó que sólo considera oficiales a los clubes campeones mundiales desde este siglo. En Argentina afecta a Racing (66), Estudiantes (68), Independiente (73 y 84), Boca (77), River (86) y Vélez (94).

Parecía un chiste pero fue verdad. Todo surgió por una consulta del diario Estado de Brasil a la FIFA. Quería saber si había validez para los títulos tanto Intercontinentales como de Mundial de Clubes. Desde Zurich le enviaron al medio un comunicado en el que aseguran que la organización sólo considera oficiales a los campeones del 2000 en adelante.

El texto dice: “La FIFA reconoce y valoriza las iniciativas de establecer competiciones de clubes de dimensiones mundiales a lo largo de la historia. Ese fue el caso de torneos que incluyeron a clubes europeos y sudamericanos, como la Copa Río de 1951 y 1952, y la Copa Intercontinental. En tanto, no es hasta el 2000 que la FIFA organizó como estreno el Mundial de Clubes, con representantes de las seis confederaciones. Los vencedores de esas competiciones son aquellos considerados oficialmente por la FIFA como campeones mundiales de clubes”.

Así, al tiempo que en Brasil tomaron nota de los títulos no reconocidos a sus campeones, en Argentina deberían considerar lo mismo Racing (66), Estudiantes (68), Independiente (73 y 84), Boca (77), River (86) y Vélez (94).

Hubo una reacción oficial: Gremio, campeón en 1983 al vencer al Hamburgo en Japón por la Intercontinental, se manifestó a través de su presidente, Romildo Bolzan. “Este comunicado de la FIFA no nos saca el título. Esta competición ya existía y se vendió como una final del mundo, sólo que no era patrocinada por la FIFA. No nos quita nada al sentimiento de los gremistas”.

Queda una duda con el título de Boca ante el Real Madrid en 2000, ya que ese mismo año se organizó un Mundial de Clubes que ganó Corinthians y es puntualizado como el oficial.

La FIFA de Blatter nunca se quiso pronunciar sobre este tema. Gianni Infantino ya lo hizo. ¿Era necesaria esta postura antipática en función de una cuestión reglamentaria? ¿Hablará algún dirigente argentino?

O sea que para ellos, boquita si fue campeón del mundo.
Valen las intercontinentales de Bianchi, pero no el del resto.
Hay que calmar a la monada, por las dudas :lol:

5 Me gusta

Que carajos :lol:

Nadie le va a dar bola a esta payasada.

Deben estar como locos jajaj, porque la del 2003 es intercontinental no mundial de clubes :lol:

Todo los que golpeé el ego de los bosteros es bueno.

4 Me gusta

a echalegaspimienta no le gusta esta noticia :smiley:

Las copas internacionales de dividen en 4 escalones:

1- Internacionales: Organizadas por distintas asociaciones nacionales, ejemplo: Copa Aldao, etc
2- Continentales: Organizadas por confederaciones continentales, ejemplo: Copa Libertadores, Champions League, etc
3- Intercontinentales: Organizadas por mas de una confederacion continental, Ejemplo: Copa Euro-Sudamericana, Copa Interamericana, Copa Afro-Asiatica
4- Mundiales: Organizadas por FIFA, ejemplo: Mundial de Clubes

2 Me gusta

Y a todo ésto alguien puede ponerse a pensar en la pobre gente de racing, que sacan siempre a relucir que son los primeros campeones del mundo, no sean malos :lol:.

4 Me gusta

Igual es una verguenza lo del Corinthians campeón del 2000, fue un invento terrible ese.

6 Me gusta

La FIFA nunca reconoció al campeón de la intercontienental como campeón del mundo, ya que era un torneo organizado entre conmebol y uefa. Si reconoce como campeones del mundo a los equipos ganadores del mundial de clubes, que es organizado por FIFA

1 me gusta

Justo el corte es en el 2000, cuando comienza la mísssstica. Qué conveniente.

1 me gusta

Mural de Riquelme en Don Torcuato

6 Me gusta

enormes la mano y el antebrazo ajjajaja

4 Me gusta

Asqueroso