Bizarreadas bosteras

:lol:

[tweet]824268314218262528[/tweet]

10 Me gusta

Por la bosta.

¿Lo pueden pasar a imagen?

Hay varios tweets bastante subidos de tono de la trola esta

[TWEET]825515540957507585[/TWEET]

De quien son los twit? No se ven desde la app

AH NO LOCO, NO

SE MERECE Q LA CAGUEN A PIÑAS
ME IMPORTA UNA MIERDA TODO

1 me gusta

Es dar o intentar dar un golpe, era penal, mejor asi lloran mas

Del foro Australopitecus

Eso ya se vio hace meses. Es como que un simio se ponga a hacer sociología.

11 Me gusta

Ni pienso leer esa mierda pero

CHE BOSTERO LA RE CONCHA DE TU MADRE
CHUPAME BIEN LA PIJA HIJO DE PUTA
BIELIMINADO DE MIERDA

13 Me gusta

Ch de leer todo ese chorizo de pavadas?

8 Me gusta

Lo dejé de leer a la tercer captura. Podría pedir un resumen, pero tampoco lo leería. Lo poco que leí me dio la impresión que siguen con el estrés postraumático de las copas + abandono. En fin, son monos con teclado, no más que eso. Y se ve que entran más seguido a tR que a su foro, así que chupenme la pija.

7 Me gusta

SOMO DO, AVISAME Y LA FAJAMO A LO CLOSS

1 me gusta

q venga closs a fajarla ya fue jajaja

No hay 2 sin 3 dicen ja

2 Me gusta

Jajja see

Se le re da a la q tenés de avatar eh

2 Me gusta

Hay que estar muy pendiente de tu rival (y muy al pedo en la vida) para mandarse a hacer ese “análisis”. Lo único que me queda claro es que la tienen adentro.

11 Me gusta

Dar o intentar dar, es para las tarjetas. No podes cobrar foul si no hay contacto.

1 me gusta

De La misma manera que se cobra penal si hay contacto pero no hay intención.

Después del partido, cae en mi edificio el cabeza de centurion, junto con 2 cabezas mas, al depto que habían alquilado 2 locas. Al rato, baja centurion a abrirles, a 4 cabezas mas que llegaban con cerveza y falopa, y empezó la joda. A las 6 am, llaman a la dueña del departamento, y lo manda al sobrino que vive en la esquina, a que valla a decirles que se calmaran un poco. Cuando llega el loco (es un oso) lo encuentra a centurion que estaba escondido y le dice vos que haces acá?, vos tendrías que estar llorando en la concentración, y ahí el wachiturro lo quiso pelear, y lo sacaron los que estaban con el. A pesar de ser bostero, el loco me dijo que no tenía problemas en arrancarle la cabeza. Y cuando se fue, quedó registrado en las cámaras que hay en el hall, y se ve como se pelea con la mina, y le tira las llaves, y se lo llevan.

7 Me gusta