Bizarreadas bosteras

//youtu.be/QP4DwZTBVW8

Te amo ramon.

11 Me gusta

Y pensar que hay hinchas de river que no quieren a Ramón, yo los leo y pobrecitos.

8 Me gusta

:puke_l: :puke_l: :puke_l: Pasale por al lado y vomitalo todo,demaciado mal gusto junto tiene. Bostero,camiseta horrible,la cara del “abuelo” y el num 12. Tu estomago no tiene la culpa.

1 me gusta

Otras joyitas de las inferiores de Boca, que nos hablaron maravillas: Araujo, Cañete y Gaona Lugo.

Hablando de Araujo:

Positivo en control de acoholemia camino al entrenamiento.

REINCIDENTE, ENCIMA. boquita, gran formador de NEGROS CABEZA DE TACHO.

me hiciste acordar a mi vecino que tenía una camiseta de boca con la cara de Rodrigo, encima era azul oscuro despintándose y entonces quedaba medio violeta, que gente bizarra.

Luciano Acosta, otra aparición reelevante que tenía “destino europeo” según el periodismo.

1 me gusta

¿Alguien se acuerda del pelado Silva? El “9 nacido para boca” como lo titulaba todo el periodismo ajajaja.

5 Me gusta

El futuro riquelme :lol:

3 Me gusta

si si, anda cagando clubes y ahora va a demostrar su talento a Chile :lol:.

2 Me gusta

De Marca:

Sergio Araujo está en el punto de mira. El delantero de Las Palmas rompió su silencio en las redes sociales tras conocerse que había dado positivo en un control de alcoholemia, la segunda vez en los últimos meses. El jugador se quejó del linchamiento público y justificó el positivo señalando que se había tomado unas cervezas la noche anterior durante la cena y “las enzimas se duermen y retrasan la desaparición del alcohol”.

ahi esta la representacion bostera en el exterior

Ese pibe iba a la misma escuela que yo. Era dos años mayor y yo lo conocía como “el lucho”.
Obviamente el chabon te pintaba la cara siempre a pesar de medir 1,50

1 me gusta

Alfredo Moreno era mejor que Saviola para el mundo bosteril.

1 me gusta

Lucho Acosta fue el mejor jugador que vi en una cancha amateur, la rompía toda. Pero ahí te das cuenta que se necesita mucho más para ser crack en serio

Es cierto, ser responsable y controlar el tema joda. Si mal no recuerdo fue sancionado porque andaba de caravana muy seguido. Y en su momento se dijo que embarazó a la novia y a la amiga de ésta.

3 Me gusta

Bien que a nosotros siempre nos clava

Si, es cierto. Es tremenda la efectividad del pelado contra River; d todas formas me refería a que en su momento todo el periodismo hacía lobby para que fuera a boca y decían que era un 9 hecho para el club y un montón de humaredas más.

Benedetto anda diciendo pavadas, cuando tiene antecedentes de aguatero en Defensa y Justicia.

1 me gusta

the fine Bentacur and little cubas by Chicken vignolo ft. the tower