Richard el uruguayo era de River y estaba en la 12 Pete.
El quemero binguero ya parece un personaje de ciudad gótica por lo mafioso que es.
Boca quiere a maxi moralez
Ni sé dónde juega
Estaba en el Atalanta, ahora creo que en México.
Es suplente en el León de México, que vendría a ser un Quilmes acá.
Me gustaba ese jugador, pero debe estar en muy mal nivel para ser suplente en México, donde son ídolos tipos como Ludueña, Damián Álvarez, Sambueza y Silvani.
Siempre me dio la sensación de que ese hijo de puta era bostero. Siempre que se enfrentaba contra nosotros nos vacunaba y cuando le tocaba enfrentarse a ellos la fantasmeaba como un campéon.
Pimentero mira esto:
Asi se despide mi idolo:
Tratalo de gordo, de horrible, de pecho frio, se fue campeon de la Libertadores, se fue campeon de todo, y se fue en la cancha.
Asi se despide el tuyo:
Tratalo de idolo, ponelo por arriba de Riquelme, se fue mintiendole a tu gente, se fue por la puerta de atras sin siquiera avisar. Hoy, un mes despues, se hace el humilde diciendo que siente tus horrendos colores, se les cago de risa en la cara.
Te da la cara para gastar a River? Te da la cara para bardear a mis idolos y sobredimensionar a los tuyos?
Puta rosca mutilada, cabaretera, la tenes re mil adentro, encima ya salieron a desmentirte que tu ranking de camisetas ERA UNA FARZA.
Te conformas festejando A FABRA AGUANTANDO LA PELOTA EN LA CABEZA: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Cabeza-balon_0_1722427885.html :lol:
Encima vendes humo diciendo que vas a traer a Andujar, a Zarate, a Piatti, todos te desmintieron, te sacaron re cagando literalmente. Quisiste meterte con Montoya poniendo a Zuqui como pago y el mismo Zuqui les dijo que de Pimienta no se va JAJAJA
Que feo ser pimentero abandonico viejo. Son un descanso eterno.
A parte Cavegol ganó más títulos en River que el simio en bosta. Siempre puso los huevos por River y cómo vos bien dijiste, se fue campeón de todo.
Gif del mono que llora nawwww
:lol:
Se acuerdan de este crack:
Ahora se va a jugar con los galacticos de Sport Boys en Perú
jajajajajajJAJAJAJJA Messidoro
Fue mas vivo que todo el plantel bostero el pibe, Sport Boys juega la Libertadores :twisted:
PD: Es de Bolivia :twisted::twisted::twisted:
PD2: Esta en el grupo de Godoy Cruz, ni repechaje tienen que jugar, salieron campeones jaja
Me acuerdo del bosta Pagani diciendo que Messidoro era la última gran aparición del fútbol Argentino. Solo había jugado un rato en un amistoso :lol:
Una gran bizarreada nueva la de Messidoro jajaja, tremendo como siguen inflando a pibes de las inferiores esas que terminan baldoseando como locos: Paredes, Sanchez Miño, Messidoro, Vadalá, etc etc, ect. De verdad me sorprende que con toda la guita que roban no sean capaces de formar uno como la gente al menos
Aun con decaimiento, las inferiores de River siguen siendo superiores a las de los Bostas, fijate donde terminaron Messidoro, Vadala, Sanchez Miño, etc…el único que salio medianamente bien fue Paredes, pero lo pintaban para el Real mas o menos, en cambio en River, aun a un cholito Simeone te lo meten en el Genoa y se habla bastante de él allá, ni hablar de Balanta, Kranevitter, Mammana, todos jugando champions, y no tiene que ver con el cartel porque el cartel lo tienen ambos clubes
No me gusta generalizar, pero todos los jugadores saludos de inferiores de boca, son un fiasco.
Y por qué te pensas que todos sus ídolos son ajenos? Nunca uno salido del club
Cubas era el sucesor de Redondo mas o menos, y no pudo ni ganarse la titularidad en el riachuelo, ahora peleará el descenso en un club ignoto de Italia.
¿Y Bentancur?Nadie sabe ni de que juega.
tengo una bizarreada. ayer estaba paseando al perro, y a la vuelta de mi casa veo a un gordo (aprox 20/21 años, pero era gigante) hablando por telefono tipo handy haciendose el malo y tenia una remera que era asi (de fondo era la camiseta normal de bosta. pero en el medio tenia la cara gigante en toda la camiseta en blanco y negro del abuelo jose barrita y el nro 12 al lado. me le rei en la cara practicamente cuando lo tuve al lado y llegue a casa riendome todavia. creo que es la camiseta de bosta mas bizarra que vi en mi vida, y mira que hay bizarras.