Bizarreadas bosteras

Comentario en Facebook

Gracias por las fracturas carlitos. Impusiste el vale todo en el fútbol, ídolo de los traumatólogos, y los kinesiólogos.

:lol:

11 Me gusta

Me parece que no van a buscar arquero, asi que olvidense de Montoya

1 me gusta

Se viene la Copa “Boquita complicó el pase de Montoya a River”

1 me gusta

Central tiene decidido venderselo a Bosta nos vimos

1 me gusta

Mejor, que se sigan comiendo clavos caros.

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7 Me gusta

ya puede dejar de boquear, ni es hincha ni vuelve mas a voca

Jajaj no tiene cara este boludo,es un torneo amistoso de pretemporada,salio 0 a 0 el partido y encima SE ERRO COMO 3 O 4 MANO A MANO,HASTA BOLOGNA TE TUVO DE HIJO,NEGRO SACACACA.

7 Me gusta

ajajaajaja lo que es tenerla enterrada desde el ano hasta la garganta.

4 Me gusta

Que primero se fije lo que tiene en el pelo el verdulero dr chavez. Encima no le pudo hacer un gol ni a un River suplente jajaja

Algunos se conforman con tan poquiiiiiito

Mouche se fue a Olimpia de paraguay

Nunca me gustó, mal físico onda buonanotte que lo soplas y se cae. Tuvo un año bueno y ya, no es para club grande.

Estan pasando la peli de boca en fox y justo la enganche en el recibimiento vs river en la sudamericana y dsp lo cortan. Como les duele poner el partido

Me dio una ternura y a la vez una tentada de risa única lo del trolandante catador de chicas con manija

Es como revivir el “prefiero un 5 a 0 amistoso que ganar la Sudamericana”

Me mata lo ofendidos que están con Romero por no aceptar la oferta :lol: Era Buffón si venía, ahora pasó a ser Javi García por “falta de ambición”.
Bostero estúpido, cualquiera preferiría ser el doceavo arquero del United antes que el titular indiscutido de la cloaca que tenés de cancha.

16 Me gusta

:lol: pobre pibe, como se nota que es un fracasado :lol:

Convengamos que el disfruta eso.

3 Me gusta

Se ve que comer pija por boca y por popa, le hizo mal al cerebro del cometrabas, porque no se quedo con esa declaración sino que fue por mas :lol:

“Los hinchas me tienen un poco de rabia por mi pasado. Hoy me tocó a mí”, destacó en diálogo con Goal.

1 me gusta