Comentario en Facebook
Gracias por las fracturas carlitos. Impusiste el vale todo en el fútbol, ídolo de los traumatólogos, y los kinesiólogos.
:lol:
Comentario en Facebook
Gracias por las fracturas carlitos. Impusiste el vale todo en el fútbol, ídolo de los traumatólogos, y los kinesiólogos.
:lol:
Me parece que no van a buscar arquero, asi que olvidense de Montoya
Se viene la Copa “Boquita complicó el pase de Montoya a River”
Central tiene decidido venderselo a Bosta nos vimos
Mejor, que se sigan comiendo clavos caros.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ya puede dejar de boquear, ni es hincha ni vuelve mas a voca
Jajaj no tiene cara este boludo,es un torneo amistoso de pretemporada,salio 0 a 0 el partido y encima SE ERRO COMO 3 O 4 MANO A MANO,HASTA BOLOGNA TE TUVO DE HIJO,NEGRO SACACACA.
ajajaajaja lo que es tenerla enterrada desde el ano hasta la garganta.
Que primero se fije lo que tiene en el pelo el verdulero dr chavez. Encima no le pudo hacer un gol ni a un River suplente jajaja
Algunos se conforman con tan poquiiiiiito
Mouche se fue a Olimpia de paraguay
Nunca me gustó, mal físico onda buonanotte que lo soplas y se cae. Tuvo un año bueno y ya, no es para club grande.
Estan pasando la peli de boca en fox y justo la enganche en el recibimiento vs river en la sudamericana y dsp lo cortan. Como les duele poner el partido
Me dio una ternura y a la vez una tentada de risa única lo del trolandante catador de chicas con manija
Es como revivir el “prefiero un 5 a 0 amistoso que ganar la Sudamericana”
Me mata lo ofendidos que están con Romero por no aceptar la oferta :lol: Era Buffón si venía, ahora pasó a ser Javi García por “falta de ambición”.
Bostero estúpido, cualquiera preferiría ser el doceavo arquero del United antes que el titular indiscutido de la cloaca que tenés de cancha.
:lol: pobre pibe, como se nota que es un fracasado :lol:
Convengamos que el disfruta eso.
Se ve que comer pija por boca y por popa, le hizo mal al cerebro del cometrabas, porque no se quedo con esa declaración sino que fue por mas :lol:
“Los hinchas me tienen un poco de rabia por mi pasado. Hoy me tocó a mí”, destacó en diálogo con Goal.