Bizarreadas bosteras

Resulta que el informe ese de venta de camisetas era alto fake. Cancelenlen la nueva estrella a boca.

1 me gusta

Con tal de tener algún logro inventan cualquier cosa estos porcinos, ya lo suponía quien en su sano juicio va a comprar ese trapo mugriento, ademas es horrible en donde le metieron el BBVA, Nike los baila sabroso cada año con los templates de camisetas que les tira.

mmm y la data?
En la pagina de la empresa de Marketing aparece el informe.

Jajajajaj y toooodoos medios saldrán a aclararlo?, o dejaran todo como esta como aquella vez que River era el club mas deudor?

1 me gusta

Pasa que confundieron los datos con Tevez, que es el más vendido de todos

4 Me gusta

Si no lo desmienten desde River entonces es verdad.

Resulta que river recauda más en Marketing que boca, o es terrible fake o Nike los está re estafando

1 me gusta

[TWEET]819172067287384065[/TWEET]

[TWEET]819180249426657281[/TWEET]

[TWEET]819229618288885760[/TWEET]

copa casaca 2017
uooooka campeon

2 Me gusta

http://www.euromericas.com/ranking-de-los-10-mejores-clubes-de-america/

Segun esa pagina bosta tiene 22 millones de hinchas y river 14 millones, tambien aparece independiente con 6 millones, por lo que solo con la sumatoria de esos tres clubes hay 42 millones de argentinos, y falta racing san lorenzo, estudiantes, los rosarinos etc, no sabiamos que ya en argentina eramos como 60 millones
Aparte que da un puntaje aleatorio por tener estadio grande, a algunos le suma 12 puntos otros 7 otros 3

3 Me gusta

A parte de estar desactualizado, es la estupidez más grande que he visto. No cuenta los campeonatos, ni copas nacionales, cuenta mal los hinchas como vos dijiste, pone a Flmanego por encima de Santos, Peñarol y Nacional, a San Pablo y el rojo por encima de River…Una ridiculez truchada por algún pimentero con complejo de inferioridad.

5 Me gusta

es viejo, pero cada que lo veo me saca una sonrisa

26 Me gusta

8 MILLONES MAS QUE RIVER?? JAJAJAJA

SEGUIDORES DE BOCA Y RIVER POR REDES SOCIALES:

FACEBOOK: BOCA 8.202.662 - RIVER 7.318.718
TWITTER: BOCA 2.451.157 - RIVER 1.887.947
INSTAGRAM: BOCA 1,5 M - RIVER 1M

DIFERENCIA SUMANDO TODAS LAS REDES SOCIALES: +1.947.154 BOCA.

CABE ACLARAR, QUE NO ES PARÁMETRO DE NADA PERO PARA TENER UNA APROXIMACIÓN DEL DISPARATE ESE.

7 Me gusta

JAJA ni sumando a bolivia y paraguay llega a 150 millones, sera que contaron a los chinos que va a convertir calito durante su estadia alla?

+10 punto cortesía fallecimiento cabañas :lol:

4 Me gusta

[TWEET]819608586401759237[/TWEET]

1. Reflexiones. Mientras se discute la edad de imputabilidad de los menores, al Brian asesino del otro Brian, le apareció un protector
  2. Daniel Angelici, presidente de Boca y hombre estrechamente ligado al presidente Mauricio Macri.
  3. Le encomendó expresamente, a su esposa María Inés Belloni que, a traves de Isabella Karina Leguizamón
  4. (su mano derecha en la fundación Unidos Para Amar) saque inmediatamente del país al Brian asesino y lo envíe a Perú.
  5. En esta operación silenciosa, también participó pel presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Enzo Pagani.
  6. Pagani es el presidente de la “Fundación Boca Social” ente del que también forman parte Belloni y Leguizamón.
  7. El punto es que el Brian asesino, se ha convertido en una papa caliente, que todos quieren ver lejos
  8. que todos quieren ver lejos, ya que forma parte de la barra brava de Boca y ha actuado innumerables veces de “Mula”
  9. “Mula” de encumbrados “Barrabravas” xeneizes, que responden de manera directa a Daniel Angelici.
  10. Con solo preguntarle al Brian asesino, a quién reportaba dentro de la estructura de"La12" podría compicar, mucho, al presidente de Boca.
  11. Queda un detenido, Luis “Yun el bostero” Gómez, veremos que destino corre antes de que empiece a hablar…
12 Me gusta

Si esto es así, ojala los medios proteccionistas de la mafia bostera salgan por lo menos a colarlo y difundirlo. Pero viendo como viene la mano, lo dudo.

1 me gusta

olvidate

mmmm pero si hay fotos del peruano hijo de remil puta asesino con buzo de Sanlo.