Bizarreadas bosteras

uhhh pero si la bostanera intimida y todos los jugadores le tienen miedo a la 12 ajajajaja

1 me gusta

Que grasada asquerosa esa publicidad de boca, “eau de parfum” :laughing::laughing: y la foto de esos tres ahi

“Casate con boca” hasta las letras, los colores y todo chorrean grasa “boquita”

5 Me gusta

3 Me gusta

El mejor afiche que pudieron haber sacado. Resume mucho.

3 Me gusta

Lo tengo en papel de diario, cuando salió en el 2004. El afiche de un termo de ley. Cuando entrás al sindicato de los termos te dan un barbijo, un lumilagro y una copia de ese afiche hermoso y sagrado.

6 Me gusta

Cubitas, nuevo jugador del Real Madrid:

7 Me gusta

Era divertido ver a los hinchas ir a la Bombonera cuando era chico.
Llevaban barbijos, una vez le tiraron plumas en el entretiempo a la hinchada. Cualquiera iba y hacía una fiesta en esa caja de cereal cuando te daban las dos bandejas. Despues, por puto, y quiero pensar que es por eso, daban una nomás.
River pudo haber ganado los clásicos del 2002, 2003, 2004 y 2006 así de una tacada en el chiquero.

2 Me gusta

Los delfines :lol::lol::lol:

1 me gusta

Qué pasó que ese penal no lo atajó la mística Bombonera? Será que Saja es inmune a la mística?

4 Me gusta

-Y que ganaron este año?
-Callate niño…

14 Me gusta

Hielocur seguro termina ahi tambien como el fantasma de Paredes. Algún negocio debe tener el tano con ese club

1 me gusta

Venden humo hasta con el velorio de Cabañas en olé, poniendo esa foto del cajón con cinco personas al lado y una camiseta bostera. Cualquier cosa.

Primer titulo de Oquita en 2017, copa Camisetas vendidas Superclasicas, habrá que ganar la Supercopa Argentina para alcanzarlos…

Se dio a conocer el ranking de las camisetas más vendidas del 2016 en América y el Xeneize, con 2.233.000, le sacó un millón de diferencia a River. En la lista que lideró Chivas, el equipo de Guillermo quedó segundo y el de Gallardo, séptimo.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/clasico-Boca_0_1721227992.html

:lol: :lol:
Sos vos na vergüenza uoquita. Lo de la silla de ruedas rompe todos los límites de grasada y ridiculez.

1 me gusta

MIRA COMO DERRAPA ESA MANDIBULAAAA

2 Me gusta

Y todo el año es carnaval

1 me gusta

Recuerdo a mi viejo treyendome este afiche, allá por el 2004. Y otro de Cavenaghi con la frase “bostero no te vayas a olvidar que River no va con la Federal” (El hdp los imprimia con la impresora de su laburo, hacia una tirada grande, los pegaba por todos lados en su laburo para gastar a los pimenteros y me traia a mi un par jajaja hermoso termo). Lo primero que hice fue pegarlos en mi puerta, cuando invitaba amigos pimenteros a mi habitacion les decia “miren” JAJAJA eso me lo acuerdo fijo.

Tenia 11 años entonces. De chico mi viejo me inculcaba el odio a la Pimienta jajaja. Como lo amo al viejo, que lindo que la vida lo hizo de River y no pimentero como todos sus parientes mayores.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Despues del quilombito que tuvieron con Chivas, parece mas una gastada que digan “detras de Chivas” JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

El ultimo en la Pimentera sucia tambien lo pudo haber ganado, no hubo efectividad pero si supremacia.

4 Me gusta

[spoiler]
Cambiar esto

Por esto

y esto

Por esto [/spoiler]

Pelotudo no es el pendejo.

4 Me gusta

Mira si Cubas es el nuevo Verrati

Lesiones no le faltan

Que fea foto esa de la bombonera, no solo por la canchita esa en si, sino todo lo de fondo y alrededores, que ciudad fea la puta.

2 Me gusta