Bizarreadas bosteras

Lo del trava y el boliviano indocumentado ese hacia falta postearlo? Por Dios que asco…

La bombo-vietnam… mi dios!

Ese tipo de bosteros son producto de una orgía donde la mina mas falopeada se descuido y se la culeó el perro de la casa, si no, no se entiende como puede haber tanta idiotez en una persona.

8 Me gusta

es posta q el primer apellido de tevez en realidad es martinez, y se lo cambio a tevez, para q asi boca se lo haya podido sacar a all boys ?? muy bizarro

No los veo a los bostis haciendo esas cosas… es muy malaleche hacerlo

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[TWEET]816067316475686917[/TWEET]

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

18 Me gusta

Es el apellido de la madre, era Carlos Martinez en All Boys y lo cambiaron para sacarlo, algo raro.

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

Ésto salió a la luz antes? jajajaja por favor, me alegró la semana.

:lol:

Métodos de seducción y de apareamiento al estilo simio

5 Me gusta

ajajajajajajaj

15 Me gusta

Esta en el West Ham pero como ni siquiera va al banco le da verguenza ponerlo en la lista de equipos :lol:

14 Me gusta

Lo de la Davis fue en el 2000 o 99 no cambian nunca esos condoritos

2 Me gusta

Esto le dio un nuevo significado a lo que se dice ‘‘escuchar el silencio’’ :mrgreen:

4 Me gusta

Es orgasmico el “no fue corner” desgarrador, por dios que hermoso año se arranco

9 Me gusta

No chabon que bueno esto no lo había visto, por favor los gritos del final que cosa hermosa

1 me gusta

“MIRA LO QUE HICISTE”

JAJAJJAJAJ, pobre Pitana. Seguro fue el que tiro el gas tambien

4 Me gusta

Gago
El ultimo jugador “de los buenos” que les quedan
Le quedan 6 meses de contrato.
Le ofrecen un contrato menor al que tenia…con una cláusula por OBJETIVOS!!
Objetivos? Si no juegan nada! jajajaja :lol: :lol: y Recontra-:lol:

1 me gusta

A mí parecer Boca Juniors tiene quizás dos buenos jovenes jugadorés, Colidio y Obando, para mí lo demás es sobrevalorado.

1 me gusta

y estos quienes son?

Creo que no existe un gif adecuado para burlarse de semejante idiotez de comparación. :lol:

1 me gusta

Seguramente ya lo pusieron esto pero

//youtu.be/aym1BFLyq4M

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta