dejo esto por aca
Me encontraba jugando al Left 4 Dead 2 y paso lo que de costumbre pasa si sos un simio abandonico… :lol:
AHHHH BUEEEE JAJAJAJAJAAJ
:lol:
[TWEET]816897971203751936[/TWEET]
Ambos nacido en 2000, si no me equivoco Colidio juega ya en reserva. Créo que estan en Selección sub17.
bosta la concha de tu madreeeee
El futuro
De los creadores de “Di Maria a préstamo por 4 partidos”, Godin y “James a préstamo para reemplazar a Tevez” llega…
Información CABJ – @InformacionCABJ
A Boca le ofrecieron a @MattiaPerin, arquero del Genoa.
(Costa x @ClossAM590)
Dato: Pochi Chavez tenía como 25 años en ese entonces.
Este año van a tener muchísimo humo, si es que no logran contratar a alguno de peso. No jugar copa y la partida de Tevez los dejo muy descolocados.
Es humo y falso, ya sé, pero los bosteros encontraron/encontrarían/estarían planeando la manera de jugar el MDC 2017 ya no sin ganar la Libertadores sino sin jugarla (?)
[TWEET]https://twitter.com/AndresGara/status/813228381986758656/photo/1?ref_src=twsrc^tfw[/TWEET]
Descuentos en vuelos de cabotaje jaa
paaaaaaaaaaaaabres
Que hace el gordo falopero del diego hablando de river???
Jajajajajaj se me rien los huevos, Perin es un arquerazo titular del Genoa, joven con muchísimo futuro en un club grande de Europa y en la selección de Italia, mira si va a venir acá a jugar a la mugre, es increíble el humo que tiran me hacen recordar a las épocas en donde se decía que nosotros íbamos a traer a Del Piero, Beckham, Davids o Sneijder jajaja.
A boca le ofrecieron a Diego Alves dado que el Valencia anda en puestos de descenso. Lo pagarian nada mas si sale campeon, sino el Valencia lo deja gratis
Parece que el mellizo lo echo como DT de la reserva a Schiavi y va poner de acomodo a un amigo, que es Guglieminpietro.
Ya cerraron a Andújar?
Increíble como gastan plata estos cerdos, de donde mierda sacan