Bizarreadas bosteras

Che alguno conoce el canal Futbol Para Troncos de youtube, el que suben las repeticiones de partidos y eso
Están pasando el partido de promoción River-Belgrano será algun bostero ardido???

Mis ojos!!!

15 Me gusta

Suban el video en que Fantino dice que con Tevez y Osvaldo a Boca le sobraba para el mundial de clubes, lo dijo en el programa que conducia los domingos a la noche no recuerdo el nombre.

[tweet]814829102741995520[/tweet]

16 Me gusta

Rumor de que el Milan quiere a Lady Gago. Seguro que lo pagan 55 millones de euros.

55 ??? Esa cifra por el 22,1 por ciento del pase. El porcentaje que falta lo pondría un conjunto de empresas surcoreanas que se mojan por verlo con la rojinegra.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Ojalá que Gaga se quede, es de cristal además dos patadas y lo sacas del partido.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

El famoso día que el perro mordió al monito. Fue épico y glorioso. Quiero que vuelvan los 90! Si no es que ya volvieron jaj

17 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pd: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Demasiada bizarres en una sola imagen.

2 Me gusta

Lo tuvo que hacer un hincha de River eso, no puede ser

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Nefasto pais, creo que fue 1 o 2 años despues lo de los sillazos en la Davis. Pobre perrito :lol:, no sabia el adn genético que mordía. Las películas de zombies se deben basar en este hecho del perro contagiado del virus mufa por un mordisco

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Para los que no conocían la historia, lo trágicomico es que el perro se muere a los pocos dias de haber mordido al mufa sorete este
Creo que hasta le habian hecho un monumento al perro

5 Me gusta

Lo de bombovietnam es porque le van a hacer tuneles a la cancha para que aparezcan por sorpresa panaderos que atacan a los rivales con gas pimienta.

9 Me gusta

Es chistoso que en el primer párrafo nos tiene más que presentes… después pone “BOQUITA Y NADA MÁS” :lol:

1 me gusta

jajaja no me acordaba del desenlace fatal.

JUJUJU :heheh:

La pone y se la ponen. Chávez estaría orgulloso ameoo!

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

1 me gusta

Quiere sangre, sudor, alma y corazon y pone al Asco y a Lady en la imagen, faltan cromosomas ahi heee.

1 me gusta

Me arrancó una carcajada lo de la “Bombo-Vietnam”. Me voy a ir a la cama con una sonrisa, gracias por tanto.