A Edu Feinmann no le gusta esto.
El día que a Navarro Montoya lo mordió uno de los perros de los carabineros, y le pusieron Dogui. :lol:
Igual me solidarizo con el hincha común de la bosta que debe haber sufrido la represión de una de las policías mas sanguinarias de la región.
un desastre lo que hicieron los chilenos en ese partido, creo que fue la unica vez que me solidarice con boca y estaba angustiado. Pero por suerte, me acorde que era boca y se me paso a los 5 minutos
Los de voka todos putos
los de voka todos putos
Visto hoy en un negocio del centro de Neuquén:
“MISTICA”
“CORAJE”
“GARRA”
“ACTITUD”
[emoji38] [emoji38]
5 fotos de Lady Gago. :lol:
Aaa son unos boludos, remarcaron sus falencias.
La magia de CRONICA !
Yo me acuerdo patente que ese partido de Estudiantes contra Arsenal lo dirigió PEZZOTTA y le hizo la vida imposible al pincha para que no pueda meter un puto gol, por eso recién pudo abrir el marcador sobre la hora.
“PIMIENTA”
“TRICAGONATO”
“ESCRITORIO”
“GORDOS DE TRAJE”
“BBBBBBBBBB”
te falto
“18”
Hay que levantar la imágen de boqueta… por algo fox va a pasar bosta the movie, parte 1 gaganchi… ahí empezó su historia ??? [emoji38]
Que forro carlitos. Se deshizo de ídolos(? como Orión y el cata y después se tomo el palo
Ahora el unico referente que les quedo es Gago no?? :lol: Es bizarro que ese mariquita sea la voz de mando de los bosteros que se masturbaban viendo patadas
Gago se va en febrero dicen.
Te pones a carburar, y decis: Que club de mierda eh!
Porque sinceramente, todo lo que tienen, es feo:
- La combinación de colores más nefasta que puede haber.
- La cancha, un inodoro, con olor a mierda y todo.
- Sus hinchas, unos mononeuronales, que encima de pelotudos, soberbios.
- Ídolos que dejan mucho que desear.
- Inferiores inexistentes.
- Corrupción.
- Un lobby periodístico que da asco.
- Tipos que usan la palabra “Mistica” para tener un sentido de pertenencia, (sin conocer bien el significado de la palabra).
Que se yo, quizás mi asco hacia boqueta me hace ver todo negativo de ellos, pero bue, es así…que institución bien de mierda.