Y no se lo tatuó en el brazo eh? No, en el muslo bien cerca de la garch. Negro grasa.
Cuando faltanseisdías para la casi segura nueva vuelta olímpica deBoca Juniors- se consagrará tricampeón si el domingo vence a Belgrano en Córdoba-**minutouno.comanticipa cómo serán los más de12.000 afichesque invadirán la ciudad deBuenos Airesla semana que viene si el equipo deLa Volpeconsigue ganar el torneo Apertura.
Pablo Capurroes uno de los directores deSg ²,* la agencia que dirige con su hermanoSantiagoy que desde hace casisieteaños –contratados por un grupo de hinchas- realiza los afiches de Boca que disfrutan sus hinchas y que padecen los de River.
Capurro confirmó a minutouno.com que como en este campeonato Boca lucha por el título sólo conEstudiantes– equipo al que le lleva cuatro puntos- vienen* trabajando en los nuevos afiches desde las últimastressemanas y contó que los mismosnose imprimirán hasta que el equipo de sus amores se consagre campeón.**
Para esta ocasión están confeccionando más de12.000afiches que si todo sale como ellos piensan van a aparecer a última* hora del lunes4 de diciembreen la Ciudad de Buenos Aires , especialmente en los barrios deLa Boca, Centro, y en BelgranoyNúñez*"con un especial cariño”.
“Tendrán* alusiones a muchas cosas”, prometió Capurro.* Y pronosticó que “harán ruido porque dan en la tecla justa de este nuevo campeonato de Boca”.
¿Cómo serán los afiches?
Capurro es celosísimo a la hora de hablar de la redacción de los carteles, y guarda ese secreto bajo 7 llaves, pero adelantó a minutouno.com que “hay uno que viene con una sorpresita referida a la época del año (¿será la navidad?) y otro que está asociado a un**personaje interesante y particular”, anticipó Capurro.
También harán referencia al primertricampeonatoque obtendría el club que presideMauricio Macriy habrá una relación con el contexto actual*que vive el fútbol argentino:*violencia, amenazas a jugadores y derecho de admisión en los estadios.
Capurro expresó que los jugadores del plantelXeneize**siempre le solicitanvarios emplares de los afiches* y confesó que hasta el ex entrenadorCarlos Bianchilos sigue recibiendo en su casa cada vez que su ex club obtiene un nuevo título.
*“Nuestro objetivo es que los hinchas de Boca disfruten de nuestro trabajo ya que
no pretendemos reírnos de nuestro clásico rival”, dijo. Pero aclaró que “si al hincha de River le pican algunas ganas de hacersebostero, también será bienvenido.
Para ver la ciudad empapelada con sus festejos,los fanáticos de Boca seguramente deberán esperar hasta la semana que vieneo de lo contrario tendrán quemanejarlaansiedadhasta la última fecha del Apertura
JAJAJA El Tricagonato.
Que vergüenza que fue eso también, perder de esa manera tan cagona un campeonato que lo tenía ganado varias fechas antes, jojojojo es el equipo del bigotón.
Encima ponen la famosa foto photoshopeada, verguenza ajena dan… :lol:
Hoy vi en twitter un comentario en un video que el chabon puso “como me gustaria ser como carlitos, cuanta humildad”. Pense que ya se habia terminado esa mentira.
JAJAJAJAJA te quedaste con las ganas bostero, entregaste el culo y despues inventaron una pantomima de que gago tomaba falopa y el real y la nasa y la concha de tu madre, TE CAGASTE
[video=youtube_share;IW33zw9b6yk]tvr soberbia de boca estudiantes campeon 2006 - YouTube
Nos hicieron mas feliz con esto los hijos de puta de Pavote y Simione
Este video lo vi 1.700 veces, es HERMOSO
Casi vomito con la de Falopa y el Simio
boca que asco te tengo!
El cancer que me agarro viendo la foto del roña, es terrible
PONELO EN SPOILER VIEJOOOO
Son todos putos los simios.
Gago se la come
Boca haciendo escandalos en lugares…
Me acuerdo que con Belgrano me fui a dormir la siesta, no quería ver como salían campeón, me despierto y veo que que perdieron, no lo podría creer.
Después con Lanús lo vi por tele, y escuchaba el de Estudiantes por radio, lo que grité el gol de Alayes la re puta madre.
Y en la final, estaba afuera en un evento, y le pregunto a uno que estaba con radio, como iban, cuando me dice 2-1 tire un “vamos carajo”. Sin saber de que club era hincha el chabón, y le digo “Uh disculpá, de que cuadro sos?” Y me dice, no, soy de San Lorenzo (creo o no me acuerdo bien) y todos queremos que pierdan estas mierdas :lol:
Spoiler…que puto asco.