Bizarreadas bosteras

5 Me gusta

La hacen bien, es muy difícil que enganchen a estos lavadores seriales. Pero quien te dice se desata la punta del hilo y se llega con alguna pista a éste lavado que están haciendo con los jugadores de la caca.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Si los hinchas de la caca creen en eso mejor para nosotros. A mi me gustaría que se quede, la realidad es que en los momentos definitorios arrugó siempre. La rompió el clásico después de jugar 20, alguna vez iba a pasar pero en lo que a mi respecta arrugó en las dos finales que le tocó jugar, tres si contamos ida y vuelta con del Valle y el partido con Central. Ganó una copa argentina donde le anularon dos goles a Central, le dieron penales inexistentes a la caca, le dieron goles en off side un escándalo sin precedentes. El torneo con fallos arbitrales, pero el llegó con el equipo puntero y necesitaron ayudín contra Crucero del Norte de local, rompió a dos jugadores y no le pusieron ni amarilla, etc.

:ahorcado::ahorcado:

Los pimenteros ya tienen el árbitro para que los dirija en algún partido importante, y se llama Cuneyt Cakir.

Y la razón es ésta:

http://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/26/insolito-un-arbitro-cobro-penal-por-mano-del-arquero-dentro-del-area/

ponelo en spoiler la concha de tu madre

1 me gusta

:lol: Y al lado la palabra “mística” pero mira lo que esta esa grasafantochasquerosibizarromalgusto papaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

2 Me gusta

De una página pimentera de FB:

Sinceramente tenes que tener 5 años, o ser de uoca para escribir semejante pelotudez hermano :lol:

7 Me gusta

mesas amontonadas :lol:

3 Me gusta

Tiraron la bizarreada de que Olave podría jugar en Boca. Esto es una pelotudez para recordad el descenso, ya que hoy a la tarde justamente pasaron una notita en A24 titulada: “El día que Olave enamoro a Boca”, y era obviamente de la promoción.

Yo desconfio de la justicia argentina. la esperanza es que haya alguna invetigación fuerte de algun país mas serio y no se pueda ocultar aca. O que directamente sean juzgados alla.

Veremos, yo creo que más tarde o más temprano algo va a salir a la luz.

Está pasadisimo fanta :lol:

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

Vi en Curiosidades de planeta Gol que un jugador de Sarmiento tiene tatuado a Tévez, y lo fue a buscar después del partido y le pidió su camiseta. Al ser preguntado por qué se lo había tatuado al simio, el jugador de Sarmiento responde “Porque es humilde como nosotros”.

Debe haber varios Rolls Royce en Junín…

18 Me gusta

uff. hay que tatuarse al mono eh? no estaba de la mano de angeleasy en el tatuaje?

Vi la foto del roña en la maquina del laburo y exploto del virus, me van a echar a la mierda.

2 Me gusta

te fue mejor que a mi, yo vomite en el teclado.

6 Me gusta

La foto del roña debería encabezar este thread.

1 me gusta

El de la derecha de la primera foto es el Negro Alvarez?

1 me gusta

Se pasan los de cronica

19 Me gusta

cronica, mi unico heroe en este lio