Bizarreadas bosteras

el TAS es un ente serio, se les van a cagar de risa a los bosteros, obviamente no van a jugar la copa

1 me gusta

//youtu.be/Q9VgSL7BB7I

decime ke es mentira lod e angelici porque me pongo a llorar caca por los ojos

jajaja wtf

4 Me gusta

¿Qué les sorprende a algunos? si ya sabemos cómo son estos tipos.

2 Me gusta

La clasificación fue un mamarracho, sí. Pero no les quedaba otra. Conmebol cambió las fechas a mitad de camino, y cualquier solución iba a ser desprolija. Se tomó una decisión y punto. Lo más indigno es que Boca propone esto un día después de que ganemos la Copa Argentina, y cuando ellos ya se aseguraban salir primeros. Porque fueron ahora, no fueron hace dos meses. O sea que proponen anular una decisión retroactiva para imponer otra decisión retroactiva!

9 Me gusta

Lo gracioso es que cuando se hablaba de extender el cupo en aquel momento de que salieron los mejicanos y boca todavia jugaba la copa Argentina Angelici salio a decir que ellos no iban a reclamar nada y que si entraban era por MERITO DEPORTIVO.

Paso Coudet y dijo que Angelici es muy lloron.

9 Me gusta

Eso quise decir al final de mi post pero con mi escaso vocabulario me costo jajajaja

1 me gusta

Miren al Alfred bostero jajajajajajajajajaj

14 Me gusta

Rianse, señanenlos y rianse de ellos

4 Me gusta

Que salga Riquelme a decir que opina que boca anda mendigando la clasificación.
Estos en cualquier momento recurren a la ONU para jugar una copa.

8 Me gusta

conmebosta la re concha de tu madre

2 Me gusta

Que vivos son estos pimenteros boludos, ahora van a pedir porque salieron primeros, haciendo lo mismo que están criticando ellos, clasificar con los hechos puestos y por algo que ya paso, porque no lo pediste hace unos meses cuando estabas mas abajo corrupto hijo de puta?

No hay caso, son el típico nene de jardín o de primaria que se larga a llorar y hace un quilombo de novela si no le dan con todos los gustos y que jode y les hace las mil y unas a todos sus compañeros pero que se cree intocable y no se la banca cuando le hacen alguna ni se la come calladito sin decir nada, dan asco y vergüenza, no existe un club mas lloron y cagon en el mundo que ese club de mierda

16 Me gusta

Sucede que ese nene malcriado es un producto de sus padres, en este caso el periodismo que permanentemente los anda cubriendo de todas sus cagadas.

10 Me gusta

Entonces hay que hacerle como a los nenes, inventarle una Copa ficticia y decirle “Mirá Boca estás ganando una Copa Internacional” Así dejan de hinchar por un rato.

5 Me gusta

La veo dificil, principalmente porque si se hace lo que pide boca equipos que hoy estan clasificados podrian quedar afuera, osea, si tenes en cuenta 6 meses mas seguramente los clasificados a la copa sean otros. Que haces con los clubes que creian estar clasificados y de un dia para el otro no lo estan mas?

Se venia cayendo este thread en detrimento de “Relatos Salvajes”, pero es bueno realzarlo así también, gracias angel easy

NOS TAPÓ EL AGUA…

Bostofrio dijo que el pedido de Boca al TAS “es lógico”

El presidente de River apoyó el intento del Xeneize de obtener un cupo para la próxima Copa Sudamericana

2 Me gusta

Con la número 2 basta y sobra. Aplica para todas las discusiones.

1 me gusta

EL BOSTERO PROMEDIO HOY

1 me gusta