Bizarreadas bosteras

2 Me gusta

que asco me da boca la concha de su madre,despues nos joden con el escritorio y esos hijos de puta ni tendrian que haber jugado la copa libertadores 2016 ni la 2015, si eso no es escritorio entonces no se que es

3 Me gusta

La clavaste como el Enzo contra Ferro con este comentario; mejor descripción de ese club de mierda imposible. No se bancan nada, se la pasan llorando y quejándose de todo cuando son el nene mimado del periodismo; cuando cagan a alguien miran para otro lado y ante el primer lateral que les cobran en contra “ehhh todos contra boca.” Los hinchas son todos unos boluditos que cambian de discurso todo el tiempo según les conviene; primero el torneo local “era una obsesión” y cuando ya no les combino “es de cabotaje”; cuando les combiene “18 son mejores” pero ahora que nos acercamos en copas quieren diferenciar entre copas. La hinchada más boluda, el equipo más asqueroso.

5 Me gusta

Creo que está bien que diga eso. Sabe que lo están apuntando, que no parezca que le tiene miedo a Boca, total los que resuelven están en Suiza y los de acá somos de palo.

Felicidades a bosta Jrs por salir campeones de la mitad de un torneo, es un logro que merece que clasifique directamente en instancias finales de la Copa Sudamericana.

Yo si soy Infantino primero me cago de risa, después y le mando una carta que diga “Veanla por Fox. Besos”

4 Me gusta

Si, pero quedaban 10 fechas todavía no una vez que termino

Bizarreadas bosteras caninas:

3 Me gusta

Ya hay llantos por nuestro grupo en la copa por parte de estos orangutanes?

:lol:

6 Me gusta

Ja el pibe que retwiteó eso era amigo mío en la escuela, mirá dónde lo vengo a encontrar

No me gusta nada eso del TAS eh, no sé si son tan serios como dicen

1 me gusta

hoy,*05:02

Lenny Leonard

Juvenil

Registro
23 ago, 16

Interacciones

Si Carlos confirma que se va vamos a romper un McDonal’s y sino tambien.

11 Me gusta

Me banearon la cuenta sin motivo :frowning:
Supongo que deben tener algún registro con la gente que entra y no postea (como mucho tenía 10 post).
Pero hay que ser muy paranoico para andar buscando cuenta por cuenta.
Igual ya me chupa un huevo, todo lo que ponen es lo mismo. Una vez que les sacas la ficha ya sabes que esperar de sus comentarios, son lo mismo que olé o infobae, el mismo modus operandi en todas las notas que hacen.

1 me gusta

Estos primates se aferran al escritorio para arañar si pueden entrar a la sudaca… tan bajo no podian caer … me dan lastima, la conmebol deberia volverle a inventar una copa master asi figuran otra vez

2 Me gusta

Borraron a todos, incluso muchos que eran hinchas.

Bien cagones los BOBOSTEROS

1 me gusta

A bueno pero están peor de lo que muchos pensaban. Ese trauma va a ser difícil de superar.

1 me gusta

Media pila D’onofrio, la concha de tu hermana…

Leyendo un poco me entero q uno de los titulos q cuenta es la COPA ESTIMULO de 1926.
Jugo 5 partidos.
Gano 3 y perdio 2.
Entre los rivales estaban sportivo balcarce y SPORTSMAN.
Este ultimo era un equipo, no una cadena de venta deportiva

¿Cuentan una copa amateur?

JAJAJAJAJAJAJAJA

A Gigliotti le gusta esto.

3 Me gusta