Bizarreadas bosteras

jajjaja

Jajaja

Porque razón le darían la clasificacion a Boca a la Sudamericana bajo que argumento?? Si estuvo mal como se clasificaron los otros equipos porque el cupo iría para ellos??

1 me gusta

Porque van primeros. Quieren que sea por posición de esta mitad de torneo

3 Me gusta

Jaja que piolas , osea la clasificacion a la Sudamericana fue cualquier cosa porque los equipos no sabían en ese momento que se estaba jugando la clasificacion
Pero ahora Boca esta pidiendo que se tenga en cuenta la primera ronda de este torneo que ya se termino osea lo mismo jaja

Que la sigan chupando

4 Me gusta

Nosotros íbamos a reclamar lo mismo. Hasta donofrio hablo públicamente de eso

Donofrio lo pidio antes que se juegue.

4 Me gusta

Si eso es verdad

Por eso si ya rechazaron antes, no veo porque ahora lo aceptarían

1 me gusta

Mendigando clasificar… voka sos una verguenza mundial… ojala desaparezcan de la faz de la tierra por el bien del futbol mundial.

3 Me gusta

Ojala los dejen entrar y los eliminamos otra vez :slight_smile:

No me puteen.
Pero a mi me parece que tienen razón

No me sorprendería nada del fútbol sudamericano, es todo muy sucio cuando es a favor de los bosteros. Da bronca que se manejen así sin vergüenza ni honor siempre

Tienen razon en que la clasificacion fue un mamarracho. Pero son pateticos mendigando ahora, no lo pidieron apenas salio la resolucion. Lo piden cuando termina la mitad del torneo que ellos quedan primeros y despues que River clasifica a la libertadores. Osea lo que piden no tiene sentido porque se quejan de que el torneo que se toma como clasificacion no se sabia que iba a ser tenido en cuenta pero piden que se tenga en cuenta la mitad del torneo que ahora tampoco se sabia. Osea por lo que no “es valido” lo anterior tampoco seria valido lo que piden.

1 me gusta

Coincido en todo. Quizás debí explayarme más. Pero iba a que perjudicaron a todos los que jugaban la libertadores el semestre pasado, no sólo jugando la clasificación de la libertadores en esas 15 fechas sino también la Sudamericana cuando en realidad estaba pautado que se usaba este torneo de ahora. Al menos las últimas fechas creo que se hubieran encarado de forma distinta si te decían que estabas jugandote la clasificación a la Sudamericana

3 Me gusta

4 Me gusta

Cuando nadie pensaba que podian autohumillarse una vez mas, van al TAS… y se reivindican totalmente!
TAS afuera bostero!!

que lindo verlos mendigando!

2 Me gusta

No, no tienen razon Te voy a explicar por que.

1. Porque deberian haber protestado ANTES de que se juegue el torneo para que todos los equipos esten enterados de que se jugaban la clasificación.
  2. Por que es boca.
4 Me gusta

que te pasa angeleasy TAS nerviosho ???

Te entiendo, pero creo que conmebol publicó lo de los cupos con el torneo a medio jugar.

Lo de que es boca por supuesto, ojalá se lo nieguen y lo excluyan por dos años de futuras competiciones enmendando la aberración disciplinaria cometida por la conmebol en el 2015.

5 Me gusta

Angelici, TAS Mendigando.

5 Me gusta

Un bochorno lo del presidente de ese equipo. Me daría verguenza si fuera el nuestro.

2 Me gusta