Bizarreadas bosteras

11 Me gusta

Ese “penal” de Alario, por dios, no saben que mierda decir

3 Me gusta

:lol:

SEGUÍ LLORANDO LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

FANTA TIRANDO LA POSTA

//youtu.be/ZbnHnTybSYg

1 me gusta

Quiero el análisis de Closs, saben si hablo hoy?

AHI ESTAN GRABADO

1 me gusta

es hermoso como Riquelme baja de un hondazo a los salames de Boca, el tipo les tira la posta y le chupa la pija lo que digan…

14 Me gusta

Juan Román Riquelme: “Es doloroso mirar laCopa Libertadores por la tele”
El ídolo mostró su dolor por no clasificar al torneo continental y expresó su crítica sobre el equipo a pesar del triunfo en el Superclásico. “El arquero jugó a favor nuestro”, señaló

2 Me gusta

Si a esto ya lo habían puesto, yo recién lo vi ahora y el público se renueva (?).

jaaa

9 Me gusta

Me muero

6 Me gusta

pajermo

Cuenta la victoria de Delpo como titulo internacional para Boca??? :mrgreen:

//youtu.be/QDoCtgqgy_M

SE FILTRO EL VIDEO DEL GOL DE OSVALDO A RIVER POR LIBERTADORES

2 Me gusta

que bizarro es mi vecino bostero de al lado, viven gritando, escuchando música de mierda todo el día a todo volumen… es insoportable

eso si, el jueves cuando le puse el de Copani se quedó bien callado escuchando el muy hijo de puta

5 Me gusta

¿Todos los chanchos son iguales? Tengo un vecino que cada gol de Jr. Lo festeja como si fuese la final del mundo. Ya lo denunciaron dos vecinos diferentes.

6 Me gusta

este hijo de mil puta sigue con la joda, ahora mismo esta sonando Rodrigo. Lo peor de todo es que en la pseudo fiesta llena de viejos hay un microfonito que acopla cada dos minutos, se lo andan pasando y dando “discursos” (en realidad es la primera pelotudez que se les viene a la cabeza). Por suerte me tome un fernet, asique en cualquier momento me pongo a cuartetear, la puta que lo pario

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA me imagino eso y me muero. Bueno, dejalo al pimentero. Es la única alegría que tuve este año. Toma alcohol para olvidar este año de mierda para ellos.

3 Me gusta

Es un hijo de puta, porque si pudiera autoexterminarse con la música que escucha sin afectarme sería un golazo, igual a medida que transcurre el tiempo se va volviendo más pelotudo

el jueves ni se escuchaba la voz del bostero mugroso, la tenía re adentro

8 Me gusta

Si fue a Sánchez, me paso también.

Además no hay que prestar porque saltan varias ip

:lol:

16 Me gusta